ESTADO DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA

JavierRG
Más integrado que la RDSI
ESTADO DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA
Buenos días desde hace meses he comprobado el estado de cobertura en la página oficial para ver en que situación está. desde hace ya seis meses sale el mismo mensaje automático de : ¡Enhorabuena!..,,,,,..... permiso concedido.
A raíz de ese mensaje y después de seis meses no veo ningún tipo de instalación y seguimos a la espera de obetener el servicio.

Me he acercado a puntos de servicios subcontratadas por la compañía
( tiendas Movistar)y parece ser que la información que me pueden dar en todo momento y en diferentes días es el mismo de la Página ," permiso concedido" .

Me he fijado en el báremo de tiempo que marca la compañía (2-3 meses) y en este caso no se respetan , alguien puede responder o averiguar qué pasa , sin la típica respuesta automatizada ??
Mensaje 1 de 10
658 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Hemos enviado una consulta al departamento de Despliegue directamente para que nos den algo más de información. Esta consulta suele tardar en ser respondida pero nosotros estaremos pendientes desde aquí y en cuanto haya una respuesta te escribiremos para informarte.

 

Lamentamos no tener una respuesta más rápida para darte en este momento. Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. En el momento en el que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
587 Visitas
JavierRG
Más integrado que la RDSI
No os preocupéis , ya he puesto a mi comercializadora una reclamación judicial , gracias !
Mensaje 4 de 10
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Nosotros seguiremos pendientes de la respuesta de los compañeros, a menos que nos pidas expresamente lo contrario. No tenemos inconveniente en seguir pendientes e informarte en cuanto nos indiquen alguna información.

 

Ya nos cuentas. Sentimos las molestias Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. En el momento en el que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. En el momento en el que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. En el momento en el que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
415 Visitas
JavierRG
Más integrado que la RDSI
No hos preocupéis , ya me han cableado la fibra Orange , gracias , un saludo !
Mensaje 9 de 10
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas