El Supremo anula cobrar por el identificador de llamadas

gacapac
Más integrado que la RDSI
El Supremo anula cobrar por el identificador de llamadas

hola a todo yo lo e reclamado  y no te dan nada  esto es lo q te dice . nº de reclamación 201700908972001 fecha 23 feb -17 estimado   cliente  me dirijo a usted  en contestación a su reclamación  de referencia. le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna  relacionada con la cuestiones que nos plantea, la regularización de cuotas reclamadas se realizara en próxima facturas  vamos que a dicho 1004 que no me dan nada y yo llevo desde 1998 con movistar y a dia de hoy tengo todo el paquete total y me voy a dar de baja ya que no te hace caso. un saludo a todo  espero q me conteste

Agregar etiquetas yo lo voy a dar de baja como no te hacen caso pues adios
 
 
Mensaje 1 de 7
1.489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gacapac

 

La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa función la cubren desde el 1004. Aquí, los Moderadores, intentan responder por el orden que fueron publicadas en los Foros (Lo, más o menos habitual, entre uno o dos días se demora su primera respuesta)

 

Entre tanto, y a la espera que ellos te respondan, te avanzo una respuesta de los propios Moderadores a una consulta similar a la tuya

 

Esta fue la respuesta oficial, facilitada el sábado de la semana pasada, día 4 de marzo por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel

 

 

Hola a todos!!

 

Os facilito información para esclarecer el tema del cobro o no del servicio  Identificador de Llamadas.

 

El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 para determinados clientes.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio. El inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008, dependiendo del producto.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita, siempre y cuando lo tengan todavía activo.

 

 No afecta a clientes que hubieran dado de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017.  Tampoco afecta a clientes con el Pack de Servicios Básicos.

 

Los clientes afectados por esta medida verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017.

 

 A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes.

 

 Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores.

 

Salu2

Maribel

 

Enlace con el Hilo donde está publicada esa respuesta:

 

Re: Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008

Mensaje 2 de 7
1.466 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 @pacofreire llevo esperando 10 días por una explicación, (Lo, más o menos habitual, entre uno o dos días se demora su primera respuesta) en mi caso no se da, ni en muchos hilos que les preguntan sobre los derechos callan y mantienen el silencio,ya se que usted participa en los hilos hasta que queda demostrado que mienten y ya no se le vuelve a ver (quiero pensar que es por no crear polémica) pero hay no saca los valores de la comunidad en enlace o con textos coloreados .ademas le dice al usuario que la atencion al cliente es el el 1004 parece que usted no debe leer los post,cosa que dudo,y en el que se reflejan la cantidad de engaños y malas practicas de ese departamento para soltar esta frase.(La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa función la cubren desde el 1004.) afirma usted eso porque hay muchísimos usuarios que eso lo ponemos muy en duda como queda reflejado en la comunidad.

MI duda y la de muchos y de verdad se lo digo sin animo de ofenderle y si quiere me lo contesta es la siguiente

¿es usted parte  o empleado de la empresa Telefónica España?

 Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 7
1.456 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Le respondo a usted de forma excepcional. Y advirtiendo previamente que no tengo la más mínima idea de entrar en polémicas con nadie.

 

Entiendo que además la participación en un Foro abierto con mi "propio nombre", no utilizo nicks, ni apodos, ni cualquier otra opción, me proporciona una primera "identificación" bastante más sencilla que la utilizada por otros usuarios.

 

Por otra parte, tanto amigos, compañeros de trabajo o un grupo destacado de usuarios de esta Comunidad Movistar, me conocen tanto por ese mismo nombre como por mis diferentes experiencias laborales. Por cierto, absolutamente ninguna relacionada con Telecomunicaciones.  

Mensaje 4 de 7
1.445 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaración y disculpe mi confusión.

un saludoGuiño

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 7
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gacapac

 

Sentimos las molestias ocasionadas, y agradecemos la participación de @pacofreire, y la aportación facilitada que es la que disponemos actualmente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.341 Visitas
verasoul
Más integrado que la RDSI


pacofreire escribió:

Buenos días, @gacapac

 

La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa función la cubren desde el 1004. Aquí, los Moderadores, intentan responder por el orden que fueron publicadas en los Foros (Lo, más o menos habitual, entre uno o dos días se demora su primera respuesta)

 

Entre tanto, y a la espera que ellos te respondan, te avanzo una respuesta de los propios Moderadores a una consulta similar a la tuya

 

Esta fue la respuesta oficial, facilitada el sábado de la semana pasada, día 4 de marzo por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel

 

 

Hola a todos!!

 

Os facilito información para esclarecer el tema del cobro o no del servicio  Identificador de Llamadas.

 

El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 para determinados clientes.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio. El inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008, dependiendo del producto.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita, siempre y cuando lo tengan todavía activo.

 

 No afecta a clientes que hubieran dado de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017.  Tampoco afecta a clientes con el Pack de Servicios Básicos.

 

Los clientes afectados por esta medida verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017.

 

 A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes.

 

 Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores.

 

Salu2

Maribel

 

Enlace con el Hilo donde está publicada esa respuesta:

 

Re: Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008


A mí con Movistar Fusión y sin tener teléfono, ni realizar llamadas ni recibir llamadas dado que no tenía teléfono, pues me estaban cobrando ese servicio hasta que hace poco solicité la baja, sin embargo, no me han devuelto lo cobrado, a pesar de que las pruebas (de no recibir ni llamar) están a mi favor.
Mensaje 7 de 7
1.335 Visitas