El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.

MAPL
Yo probé el VDSL
El departamento de riesgos me ha bloqueado todo tipo de llamadas.

Buenos días:

Hace dos semanas contraté el servicio de 4 Fusión de Movistar.

Desde entonces, la situación que he vivido se puede calificar de surrealista. Me explico:

1º Fui a buscar las sim de los cuatro teléfonos asociados a una tienda Movistar y a que me financiaran la adquisición de unos móviles. Las sim me las daban sin ningún problema, pero al tratar de gestionar la financiación de los móviles, !oh! desdicha para mí,  aparció el fatídico departamento de riesgos que me denegaba la financiación y lo peor de todo es que nadie puede saber cuál es el motivo de tal denegación. El departamento es un búnker totalmente inexpugnable; no hay forma ni manera de poder contactar con ellos. Alguien puede pensar que debo alguna factura, que estoy en alguna lista negra de morosos, etc. etc. Pues sepan que no estoy ni he estado, que todas las facturas que tengo la he pagado, que estoy al corriente de pago de todos los servicios que tengo contratados. En fin, me fui de la tienda sin los nuevos terminales que quería.

Mi hijo trató de averiguar en el 1004 cuál era la causa y sin una confirmación oficial le dijeron que "desde mi terminal" se había hecho un consumo desde el extranjero. ???????

¿Cómo era posible que hubiera hecho tal o tales llamadas desde el extranjero si acababan de darme la sim en una tienda Movistar de Barcelona? En fin, tampoco supieron darle más explicaciones desde el 1004. Volvíamos a topar con el todopoderoso Departamente de Riesgos.

El mismo día que obtuve las sim de los cuatro móviles asociados, pedí que me hicieran un duplicado de mi sim para una tablet mía. En la tienda, me comunicaron que tenían bloqueada esta opción y que no me la podían realizar. Me sugirieron que volviera  al día siguiente para realizar el duplicado. Volví al día siguiente y ... seguía bloqueado.  Me armé de paciencia y me resigné a tener que esperar a que la situación se desbloqueara. Al fin y al cabo tenía línea e internet en el telefono y podía comunicarme. En este asunto seguía omnipresente el Departamento de Riesgos.

Pasados unos días, me dirigí a otra tienda Movistar y tras más de una hora de llamadas, a movistar.... pudieron "burlar" la estrechísima vigilancia del todopoderoso Departamento de Riegos y en un descuido que duró menos de un minuto, el dependiente pudo duplicarme la sim y más contento que unas pascuas me fui para casa, con la satisfacción de haber conseguido lo que parecía imposible.

 

Pero... ¡ay! mi gozo en un pozo. El pasado viernes, sin previo aviso, sin ningún tipo de comunicación, sin ninguna explicación, me bloquean las llamadas (incluso al 1004) y me dejan sin conexión a internet. Intento comunicarme con el 1004 y me vuelven a explicar que es un asunto del Departamento de Riesgos y que no pueden hacer nada. Realizo mi queja, ponen una incidencia que me dicen que en 24-48 horas darán respuesta y me aseguran que no hay ningún recibo ni deuda pendiente (como era de esperar).

Y aquí estoy, con una cara de [....], sin entender cómo una compañía como Movistar puede maltratar de esta forma a un nuevo cliente.
Por supuesto, que si esta situación sigue demorándose, pienso dar de baja las cuatro liíneas telefónicas, más la fija,más al TV por cable

A ver  si alguien puede ofrecerme una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 22
3.882 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  MAPL

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido MAPL

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.830 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Acabo de percatarme de que en la información que hay en Mi Movistar en el apartado de ¿Qué tengo contratado? ha desaparecido mi número telefónico.

Ayer tarde llamé al departamento de bajas con la intención de darme de baja, la operadora me preguntó cuál era la causa de mi baja y al explicarle todo el tema me comunicó que ella no podía solucionarme el tema. También me informó que si me daba de baja perdería mi número, por lo que me volvió a preguntar si seguía queriendo darme de baja. Le contesté que no, que en todo caso esperaría a realizar una portabilidad con otra compañía. Sorprendentemente, me parece que dicha señorita optó por darme de baja sin más. Es de suponer que movistar tendrá guardada la grabación donde se podrá comprobar lo que acabo de explicar.

 

Mensaje 4 de 22
3.820 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MAPL!

 

Te pido disculpas por todas las molestias, en cuanto a la línea que nos comentas dada de baja, hemos solicitado su reactivación, aunque continúa sin estar habilitada la opción para realizar llamadas, lo he notificado al departamento encargado de estas gestiones y en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.804 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Buenas tarde:

Después de siete días, seguimos igual. No hay ninguna notificación del por qué de mi "secuestro" de línea móvil. Nadie me informa. No sé la causa ni sé cómo va a poder solucionarse.

Pasadas más de 48 horas de haber abierto este hilo, muy amablemente solo me han comunicado que tratarán de ponerse en contacto con el departamento correspondiente.

¿De verdad que es tan difícil dar una respuesta y una solución coherente?

A todos los compañeros de trabajo a los que les he explicado mi "nueva experiencia " con Movistar no dan crédito a lo que les cuento.

¿Qué tipo de "investigación" se está realizando sobre mi persona?  ¿Necesitan mis antecedentes penales? ¿Para cuándo un veredicto? (Todo esto es coña, pero qué tipo de propaganda se les va a hacer cuando este es el trato que se les da un nuevo cliente)

Gracias. Y ya diréis algo.

 

Mensaje 6 de 22
3.779 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MAPL!

 

Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que para poder habilitar la línea se solicita envío de documentación, te envío por mp la información.


Saludos.              




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.765 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Increíble!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fianza de 250 € por línea??????? ¿Por qué motivo se me exige una fianza? ¿Qué hecho se supone que me hace acreedor de una fianza?

Cómo comprenderá así sin más no es de recibo.

Me consta que no tengo ninguna deuda con su compañía. Así que no es razonable esa pretensión.

Pido que se me justifique la razón por la que debo depositar una fianza.

Gracias.

 
Mensaje 8 de 22
3.755 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Perdón, 225 € por línea


MAPL escribió:

Increíble!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fianza de 250 € por línea??????? ¿Por qué motivo se me exige una fianza? ¿Qué hecho se supone que me hace acreedor de una fianza?

Cómo comprenderá así sin más no es de recibo.

Me consta que no tengo ninguna deuda con su compañía. Así que no es razonable esa pretensión.

Pido que se me justifique la razón por la que debo depositar una fianza.

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 22
3.753 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

En la página de Facebook de Movistar, se vuelve a hacer el paripé, interesándose por el tema, pasa un par de días y vuelve a la misma o similar respuesta.

movistar.jpg

 

 Es lamentable la cantidad de "errores" que comenten los trabajadores de movistar, callando información o bien enmascarándola o bien "equivocándose" en cosas tan precisas como que la fianza la devuelven al cabo de 6 meses,cuando no es verdad sino que lo hacen al cabo de un año, y por lo que he leído no siempre de forma automática sino que siempre hay un pero.

Está claro que en cuanto pueda me voy a dar de baja de esta compañía.

 

Mensaje 10 de 22
3.734 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Claro está que claro, mis hijos (ocho), sus parejas (tres), mis familiares más allegados (hermana, cuñado, sobrinos, primos, tíos, ect), compañeros de trabajo (+ de 100), el grupo de facebook del que soy administrador (más de 1000 miembros) y todos aquellos grupos de los que soy miembro están siendo informados puntualmente de todo este proceso.

Captura00.JPG

 

 El siguiente paso es ir a la oficina de consum y a la OCU.

 

 

Mensaje 11 de 22
3.728 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es lo que creo que deberiamos hacer todos contar las cosas que movistar  hace a sus clientes y hacerlo en cuantas mas redes sociales podamos,(dar la publicidad que se merecen)lo de movistar en estos ultimos años no tiene nombre,perdida de calidad en servicios y atencion al cliente.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 22
3.708 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MAPL!

 

Para conocer el motivo de esta petición, es necesario, como ya te han informado en otras ocasiones, contactar con atención al cliente y hablar con el departamento de Tráfico, desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información.


Saludos.       




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.688 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Siento tener que contradecirte, es la primera vez que alguien me nombra ese departamento. Ni desde el 1004, ni desde este foro, ni desde vuestra página de Facebook me habéis indicado que debiera dirigirme ahí.

Gracias, y a ver si consigo que no me vuelvan a marear la perdiz.

Mensaje 14 de 22
3.682 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MAPL!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.653 Visitas
LuisCorti87
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me an suspendido el internet los de riesgo y no me llaman podrian ayudarme
Mensaje 16 de 22
3.232 Visitas
MAPL
Yo probé el VDSL

Apreciado amigo:

Lo único que hizo que "alguien" moviera el [....] y me diera una solución a un problema que no lo había generado yo fue la amenaza de publicar mi historia en las redes sociales.

Les remití una imagen de un grupo de Facebook del que yo era administrador con más de 1000 miembros y, oh milagro, a partir de ese momento todo fue sobre ruedas. El tema se solucionó en cuestión de horas.

A día de hoy, todavía desconozco cuál fue la razón por la que se me había bloqueado. Nunca he tenido una deuda con nadie, ni he estado en ninguna lista de deudores, ni nada de nada.

Espero que pronto se te solucione el problema.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 17 de 22
3.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCorti87

 

Te respondemos por el otro hilo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @luiscorti:

 

Te facilitamos por privado   la resolución .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.119 Visitas
RubenAscanioYanez
Más integrado que la RDSI
Estoy pasando por este mismo problema. Llevo más de siete días para que me activen la línea. Estuve disfrutando de ella un mes sin problema. No debo nada pero por lo que se ve al departamento de riesgos no le gustó como si cliente. Ni siquiera sé a puesto en contacto tacto conmigo.

He llamado más de 50 veces al 1004 y sin darme soluciones. Estoy cansado y yo voy a tomar la misma desicion. A partir de hoy haré campaña de lo que me ha pasado. En Movistar como nuevo cliente y también tengo bastantes grupos además de ser comunity manneger.

Veo que es la única solución. Muy defraudado con Movistar la verdad
Mensaje 20 de 22
2.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenAscanioYanez :

 

Si el departamento de riesgos ha considerado que tienes que pagar el depósito de garantía para darte de alta la línea no es por que tengas deuda actual.

 

En el caso de deuda, es diferente.

 

Los criterios del departamento de riesgo son los mismo para todos los clientes.

 

Así que si el alta aún sigue bloqueada, tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te pasen con los compañeros y puedas efectuar el pago de la fianza y que avance el alta.

 

Una vez pasado un año esta fianza si has cumplido todos los requisitos se devuelve.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraAyechu

 

 

Te enviamos a través de un mensaje privado, una información más detallada del consumo realizado de mensajes dictados. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.560 Visitas