Responder
Aportador Cinturón Verde
Jilmo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎26-06-2011

El saldo se me gasta solo

Hola! Como soy muy propenso a escribir mensajes muy largos que la gente pasa de leer, haré un resumen: el caso es que en el último mes he pasado de tener algo más de 9 euros de saldo a tener menos de 3 cuando solo he hecho una llamada (a un amigo, aunque no sé de qué compañía) de 24 segundos y he enviado un SMS (a otro amigo), y no estoy suscrito a ningún tipo de orograma por el que me envien mensajes ni nada (los únicos mensajes que recibo son los insistentes de publicidad de Movistar, pero no creo que además de molestar también me cuesten dinero, ¿no?). Me gustaría saber por qué sucede esto.

 

Y ahora ya, extendiéndome un poco más, aclararé que como habéis visto casi no uso el móvil, tengo prepago (evidentemente), un móvil LG GS290 que no tiene Wi-Fi y en la vida he entrado a internet, y poco más puedo añadir. Creo que ya desde hace dos o tres meses el saldo se me ha gastado demasiado rápido (tenía más de 20 euros hace unos e o 4 meses, y el mes pasado al recargar me di cuenta de que se me había gastado rapidísimo para lo poco que lo uso, ya que recargué 5 euros y con esos 5 euros el total de saldo era de algo más de 9 euros), pero tampoco le di mucha importancia.

 

Peor lo que ya no es normal es que se me hayan gastado más de 6 euros con solo una llamada y un SMS. Y me he enterado de ello porque esta mañana a las 8 me ha llegado un mensaje de Movistar avisando de que quedan menos de 3 euros, y me parece rarísimo porque esos mensajes siempr eme los enviaban después de hacer algún gasto, y esta mañana a las 8 yo estaba durmiendo, por lo que ni he tocado el móvil. En fin, que a ver si me podéis decir qué pasa porque yo esto no lo veo normal :\. Gracias por adelantado.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@  Jilmo  :smileyhappy:,

 

Te informo que para consultar el gasto de prepago, tienes la página web www.canalcliente.movistar.es, desde allí puedes consultar el consumo de los 3 últimos meses de tu línea. Te pedirá tu nº teléfono móvil y una contraseña, que puedes solicitar en el botón verde de Registrate Gratis, que aparece en la página de canalcliente, y te llegará mediante un  mensaje al móvil.


Salu2:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
Jilmo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎26-06-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Gracias por contestar, pero no me ha servido de nada. Si ayer me enviaron mensaje de que me quedaban menos de 3 euros, y por la noche otro de que me quedaban menos de 2 euros, ahora en la web esa veo que solo me quedan 24 céntimos cuando ni he tocado el móvil. Y ni siquiera puedo hacer lo de ver cuánto he gastado en llamadas (que me pondría muy poco porque solo he hehco una) porque se necesita la barbaridad de medio euro de saldo para hacerlo. Insisto, gracias por contestar, pero esa web no me ayuda en nada y a mi se me sigue robando el dinero del móvil sin saber cómo ni por qué  :\.

Aportador Cinturón Verde
Jilmo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎26-06-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

¿Me podéis decir un número de atención al cliente en el qué quejarme y preguntar qué pasa que se me acaba el saldo? Que sea gratuito, más que nada porque ya no me queda saldo (de los 24 céntimo que me quedaban, he gastado 18 en ver cuánto he gastado en el último mes, total para ver que he gastado más de 8 euros cuando en mi movil cuando que solo he realizado una llamada y enviado un SMS). Porque esto no es normal. No sé si tendré activado algo raro en el móvil o qué, pero desde luego yo no he tocado nada raro, y no tengo forma de saber por qué se me acaba el saldo solo.

Aportador Cinturón Verde
Jilmo
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎26-06-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Perdón por escribir otro mensaje tan seguido (es que si hay opción de Editar, no la encuentro), pero era para aclarar que me refería otro teléfono de atención al cliente a parte del 1004, alguno más específico para lo que quieor, por si lob hay, porque el 1004 intenta abarcar tanto que otras veces que he llamado no me han resuelto la duda o queja que tenía. Gracias.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@  Jilmo  :smileyhappy:,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperRecolector
mikestamper
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-06-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Tengo exactamente el mismo problema, y con el mismo terminal, el LG Gs290. Lo tengo desde hace una semana, y ya me ha chupado 8 euros de una tarjeta, y 6 de otra nueva que venia con él. No se si es que este teléfono se conecta a internet solo o que pasa, pero lo considero un problema extremadamente grave. Ojala podais investigarlo o pegarle un vistazo y decirnos algo al respecto, ya que es muy cabreante todo esto. Un saludo y gracias de antemano.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@ mikestamper   :smileyhappy:,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:




Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Verde
r.vazquez
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎21-09-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Buenas tardes Almu, te he enviado un privado con los datos a ver si puedes indicarme que servicio puede estar agotando el saldo de la tarjeta, ya que me parece increible que en 4 dias gaste 20 euros haciendo 1 sola llamada y que recargue hoy 5 euros al mediodia y a esta hora no pueda ni consultar el detalle de llamadas mediante el acceso cliente de movistar puesto que me dice que no tengo nada de saldo.

 

Espero puedas ayudarme ya que me parece asombroso y preocupante.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@  r.vazquez  :smileyhappy:,

 
Debemos ser los moderadores los que os solicitemos los datos, de todas formas en este caso te lo miro y te digo algo.

 


Salu2:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Respetable
josev d
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-09-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hola, tengo el mismo modelo, el LG Gs290, y me pasa lo mismo desde hace un par de meses. Me llega un sms diciendo que tengo menos de 3 euros, el último hace unos minutos, cuando no he tocado el móvil desde hace días. Alguna solución?

Usuario Respetable
moviplaya
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎03-08-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Si os sirve a todos de ayuda yo he tenido el mismo problema en dos móviles de contrato con el mismo Terminal el listillo del LG GS290 el movil es inteligente, si como lo leéis se conecta solo a Internet, debéis llamar al 1004 y que os quiten TODO lo q sirve para conectarse a Internet es decir MMS,emocion y conectividad a Internet ya os digo de antemano que reclamar el saldo es complicado porque te dicen que lo has utilizado pero se consigue no desistáis.

Os recuerdo que os desconecten TODO si no es en el 1004 que os lo haga un moderador.

Mucha suerte en vuestra recuperación de saldo y recordar que tenemos un teléfono INTELIGENTE.

Saludos

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@  josev d  :smileyhappy:,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Asiduo
baldomp
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Bueno ... aunque han pasado algunos meses, engancho este post en este hilo porque el asunto es exactamente el mismo...

 

Compré el LG GS290 a mi hijo pequeño , con una tarjeta prepago, porque puedo necesitar comunicar con él en cualquier momento. Necesito el servicio de voz y SMS, nada más. En un principio me pareció una buena elección.

 

He estado increpando hasta la saciedad a mi hijo por agotar el saldo rápidamente, me ha estado jurando hasta la saciedad que él no hacía nada. Y hasta que no me he quedado yo el móvil y he podido comprobar la bajada de saldo sin uso no llegaba a creer que se pudiera cobrar un servicio no utilizado (cuando menos ... ¡voluntariamente!).

 

Creo que ahora lo ético sería encontrar una solución....

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hol@   baldomp :smileyhappy:,

 

Puedes comprobar como se consume el saldo, a través de la página web www.canalcliente.movistar.es.

De todas formas, si lo deseas enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Asiduo
gimahe
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-10-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Pues me creía que era el único al que se le gastaba el saldo automáticamente sin utilizar este dichoso modelo LG GS290.

Almu o compañía, soy un compañero de Murcia, a ver si me puedes ayudar.

Pd. No pienso gastarme 50 céntimos en ninguna consulta.

Aportador Cinturón Azul
Malaka1980
Mensajes publicados: 41
Registrado: ‎16-04-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Vamos a ver estos móviles se conectan a internet cuidadito con las redes sociales que aunque sean 1 kb ya os cobran los 2.24 € de rigor aunque no hagais un gasto de 50 mb diarios, lo único que os puedo decir es que cambiéis los APN de vuestros terminales para que cuando tenga que actualizarse algún tipo de widget como algún RSS no tenga ningún acceso a  la red, o cosas como el whastup o.k?

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo


Hol@   gimahe :smileyhappy:,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Asiduo
baldomp
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-10-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Me lo han solucionado.

 

Y desde aquí (porque en ocasiones cometemos la injusticia de prejuzgar y meter "en el mismo saco" todos los problemas, me gustaría dejar constancia del agradecimiento y saber hacer del comercial ("Almu-Movistar" o quien operase bajo ese Nick).

 

Sinceramente, gracias !!!

Usuario Junior
Nakaylel
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-11-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Tengo el mismo problema con el mismo telefono movil y necesito una solución cuanto antes porque yo no puedo soportar que a las seis horas de recargae el movil y sin haber hecho ningun uso de el me quiten mas de dos euros sin razones. Así que por favor, moderador de movistar, necesito ayuda ya mismo. Gracias
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.551
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hola Nakaylel!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

 

En la parte superior de este hilo puedes ver un comentario de mi compañera Almu-Movistar en el que se aconseja revisar el consumo dede la web. Si accediendo ves algún concepto que no reconozcas o tienes algún problema, nos lo puedes comentar en este hilo para intentar ayudarte :smileywink:

 

Un saludo y buenas tardes!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Senior
santioreo
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-12-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hola, me lleva ocurriendo lo mismo que los mensajes de arriba durante todo este año. Mi móvil Movistar LG GS290 se conecta solo a internet, supongo que para actualizar alguna cosa o algo así, las conexiones suelen durar uno, dos o tres minutos, lo cual activa una tarifa plana semanal de datos de Movistar, He tardado muchísimo en darme cuenta del asunto, he llamado cantidad de veces este año al 1004 para que me diesen de baja de la tarifa de datos. Me daban, pero al volverse a conectar solo el móvil a internet, la tarifa se me daba de alta de nuevo. Me he gastado un dineral este año por culpa de estas conexiones que se hacen solas.

 

He buscado sin éxito como cancelar la posibilidad de que el móvil se conecte a internet, ya que es un servicio que no uso en el móvil en absoluto. En las opciones de redes me aparece la de Telefonica pregrabada y no hay ninguna opción para borrarla o bloquearla, así que no sé que hacer, he buscado en foros dónde está la opción para solucionarlo sin éxito.

 

Necesito ayuda por favor. Muchísimas gracias!!

SANTI

Usuario Senior
santioreo
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-12-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

He visto que hay muchísimos hilos y mensajes comentando el mismo caso de las conexiones a internet por sí solas de los LG GS290, pero no veo solución dentro de las opciones. Incluso en la opción redes no me deja pasarla a "Manual" desde "Automático". Si algún moderador lee este mensaje ruego me pida los datos para solucionarme el problema de alguna manera.

SANTI

Coleccionista
OtroGuru
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎16-11-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

Hola a tod@s,

 

Tengo exactamente el mismo problema que el resto de foreros. En mi caso el terminal lo tiene mi hija (13 años) y el saldo desaparece como por arte de magia. He intentado desactivar todo tipo de conexiones de datos, (MMS, Internet), pero no me permite editar las configuraciones. Quedo a la espera de que algún moderador me solicite los datos por privado.

Gracias por adelantado.

Coleccionista
OtroGuru
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎16-11-2011
0

Re: El saldo se me gasta solo

He intentado consultar en canal cliente, pero no me deja. En el momento del registro se genera una clave de acceso. Al introducirla me dice usuario o clave errónea.