El servicio tecnico me devuelve mi bb siendo vodafone

nan145
Más integrado que la RDSI
El servicio tecnico me devuelve mi bb siendo vodafone

Buenas tardes, lleve mi blackberry a reparar por un problema que tenia y bien, a los 10 dias me llamaron para recogerla. La sorpresa fue al llegar a casa y encenderla, me salia el simbolo de vodafone, me dejaba introducir el pin pero me pedia el codigo MEP. Es decir, me han pirateado la blackberry y me la han cambiado de compañia.

 

Decir que la blackberry la adquiri en tienda movistar y no ha sido cambiada para nada y que mi tarjeta movistar funciona como tal en otros moviles.

 

He intentado conseguir el numero del servicio tecnico pero nadie me facilita nada. La he vuelto a dejar para que la reparen de nuevo pero vamos, no habia visto una cosa asi en la vida.

 

Se puede hacer alguna reclamacion? gracia, un saludo

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@nan145 Emoticono feliz ,


Por lo que comentas podría ser un error al devolverte el terminal, comprueba que el imei coincida con el de la caja o factura de compra.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
nan145
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Al bajar de nuevo el movil a la tienda comprobamos si era el mio mirando el imei y efectivamente era el mio. He llamado a movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el servicio tecnico, el cual no tiene numero de telefono ni un email ni nada, asi que no me puedo poner en contacto con ellos. ¿Que puedo hacer? ya que, obviamente, es algo bastante raro que me pirateen mi movil.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas