Eliminar límite 10Mb ADSL

javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite 10Mb ADSL

Hola,

¿Se puede quitar el límite de 10 Mb de mi línea? Lo pregunto porque el auto-diagnóstico del router me acaba de dar 20872 Kbps como tasa alcanzable.

Saludos,

Javi

Mensaje 1 de 17
711 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @javidebcn

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
696 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿hay alguna novedad?

 

Saludos,

Javi

Mensaje 3 de 17
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidebcn

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
666 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola  @javidebcn!

 

Ya hemos gestionado la petición para quitar el límite de velocidad de 10MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
651 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

Muchas gracias por la gestión,quedo a la espera.

Saludos,

Javi

Mensaje 6 de 17
641 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javidebcn!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
614 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

Todavía no han eliminado el límite. ¿Podríais insistir otra vez?

Saludos,

Javi

Mensaje 8 de 17
602 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javidebcn!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la actualización de velocidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
591 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

Gracias por la comprobación. Una vez hecha vuesta gestión, ¿sabes cuánto pueden tardar en quitar el límite?

Saludos,

Javi

Mensaje 10 de 17
579 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javidebcn!

 

El límite ya se ha quitado, la velocidad va a ser la que soporte tu línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
546 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

Gracias por la gestión. El caso es que aún con el límite quitado la velocidad es igual que antes de quitarlo. El router da esta información:

DSL.bmp

 

Sin embargo, el autodiágnostico da una velocidad alcanzable elevada, 20792 Kbps:

Diag.png

 

¿Podrías compartir estos datos con el departamento técnico? Creo que es digno de análisis porque la diferencia es muy apreciable.

 

Saludos,

Javi

Mensaje 12 de 17
535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidebcn

 

Muevo tu hilo a tecnico para que te ayuden...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
509 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @javidebcn siento que haya pasado tanto tiempo desde que iniciaste el hilo hasta ahora pero veo que por algún extraño motivo aunque mis compañeros de conmercial tramitaban la subida de velocidad, esta no se volcaba a la parte técnica.

Hoy te he cambiado la modalidad a ADSL Máxima Velocidad  y tengo que decirte que no alcanza lo que pronosticaba tu router aunque si que ha subido algo.

Tenlo en observación sobre todo para ver si tienes cortes y me comentas algo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
496 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jon, gracias a todos por la ayuda. ¡Sois un gran equipo!

Efectivamente esta tarde ha habido unos momentos de cortes, pero sin embargo ahora va perfectamente. Creo que ocurría cuando enviaba un archivo pesado a la vez que navegaba. Lo vigilo un par de días y el viernes te comento.

Saludos,

Javi

Mensaje 15 de 17
486 Visitas
javidebcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jon, definitivamente va bien.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Saludos,

Javi

 

Mensaje 16 de 17
452 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cambiado a modalidad  ADSL Máxima Velocidad

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
424 Visitas