Eliminar límite 10Mb ADSL

peilots
Más integrado que la RDSI
Eliminar límite 10Mb ADSL

Hola,

¿Se puede quitar el límite de 10 Mb de mi línea?

Lo pregunto porque aunque ya hace tiempo llame por eso en mi contrato sigue apareciendo 10mb.

 

Saludos,

Jordi

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peilots

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peilots

 

Actualmente la velocidad para adsl es de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb para trios (Movistar+), siempre y cuando el bucle de central lo permita, viendo tu contrato al tener Tv la velocidad máxima sería 11,5Mb, pero la central no dispone de mayor velocidad, por lo que no es posible que puedas disponer actualmente mayor velocidad, siento no haber podido darte otra respuesta. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte.?

 

Saludos Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peilots:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 15-03-2017 16:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas