Eliminar servicios facturados y no usados en TARIFA PLANA

nescafe
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar servicios facturados y no usados en TARIFA PLANA

Buenos días,

Dispongo de una tarifa plana de llamadas + ADSL 10 Mb (importe 24,90 €) con Telefónica/Movistar desde hace años, y revisando la factura veo que se añaden conceptos que no uso, y que en su caso, quiero eliminar de mi factura:

 

1º.- "Teléfono con mantenimiento integral y Servicios, por 4,00 €" : no sé a que se refiere, pero desde luego no hago uso de ello y quiero eliminarlo...¿es posible?...¿me lo podeis gestionar o decirme qué he de hacer???.

 

2º.- "Línea individual, por 14,379 €": ¿es necesario pagar eso? ¿no se trataba de una tarifa plana por 24,90 €?

 

Gracias por vuestra atención...os ruego que me indiqueis a donde enviar cualquier dato complementario que os sea necesario. Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nescafe,


La línea individual, si quieres tener un dúo adsl es necesaria ya que el dúo va sobre la línea, por lo que es necesario tenerla.

Si no deseas pagar la cuota mensual del servicio, puedes solicitar la baja indicándonos el número de teléfono y el DNI (eso sí estos datos nos los facilitas en privado), te comento  lo que incluye el servicio integral de mantenimiento::

  • Terminal Básico en alquiler
  • Mantenimiento domiciliario del terminal de Movistar en alquiler y de la red interior (red que une el PTR con la roseta, donde se conecta el terminal en alquiler)
  • Sustitución del terminal en caso de averia.

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.100 Visitas
nescafe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, Chelo......te he enviado un privado con mis datos personales, para darme de baja en el servicio de mantenimiento.

Saludos,

Mensaje 3 de 4
1.078 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nescafe,

 

 

con fecha de hoy ya figura dado de baja en la línea que me facilitastes por privado, el servicio integral de mantenimiento.

 

Un saludo,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.054 Visitas