Responder
Highlighted
Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-06-2016

Emocion - dar de baja

buenos días ,, me gustaría darme de baja de noticias emoción

Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398
Registrado: ‎16-08-2013

Re: Emocion - dar de baja

Hola @AngelSorollaSanchez!

Cuando puedas, indícanos el número de la línea y el NIF por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398
Registrado: ‎16-08-2013

Re: Emocion - dar de baja

Hola @AngelSorollaSanchez

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Comercial Movil
Mensajes publicados: 21.258
Registrado: ‎09-03-2011

Re: Emocion - dar de baja

Hola AngelSorollaSanchez,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya se encuentra en estado de baja desde el 05/12

 

Un saludo Emoticono feliz


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png