¡EncimaCachondeo!! Asco es poco...¡ES·TAFA! Me Quieren Cobrar Router COMPRADO 2007 x105,59Eurazos de nada

Carmeta1
Yo probé el VDSL
¡EncimaCachondeo!! Asco es poco...¡ES·TAFA! Me Quieren Cobrar Router COMPRADO 2007 x105,59Eurazos de nada

Encima cachondeo ¿no?!!! Esto en el inbox de mi email:

_____________

Hola Carmeta1,

 

Su tema ha recibido recientemente respuestas


Tema: ¿ES·TAFA? Me quieren cobrar router COMPRADO 2007 por 105,59 €urazos de nada
Fecha: 14-10-2016 16:37:24

¿Le ha resuelto el problema?

 

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

__________________

Pero ¡cómo voy a marcar nada "como solución aceptada" si aún nadie me ha solucionado nada panda d'Ineptos??!!

__________________

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. (vuestros propios links) Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él. (Será, cuando el bot o sistema informático lo permita ¿no?)

__________________

Aquí la prueba de lo que digo:
compra_router_09-09-2007[sin.datos.pers].jpg

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se está tratando en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ES-TAFA-Me-quieren-cobrar-router-COMPRAD...

 

Te recomiendo que leas:

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

 

 

Puedo entender tú desconformidad con la resolución, pero no que vengas a llamar ineptos a alguien que no conoces y menos que hace de intermediario/a para ayudarte internamente con el departamento encargado del tema.

 

Al igual que no veo apropiado  el tono: Una cosita de nada, guapa...

 

Procedo a cerrar el este Hilo manteniendo el original ya que como te indicaban, han vuelto a reclamar aportando toda la información a la espera de la resolución vía postal.

Mensaje 2 de 2
188 Visitas