Engañada una oferta de retencion que aun espero!!!

gitaniya
Más integrado que la RDSI
Engañada una oferta de retencion que aun espero!!!

Buenas queria comentaros que el 28 de febrero solicite una portabilidad a vodafone porque me ofrecian un telefono y una tarifa muy ventajosa, mi sorpresa es que me llamaron de movistar y me ofrecieron una oferta la cual acepte, tras pasar una semana y que no me activaron la oferta volvi a llamar y me hicieron otra oferta creo que fue el dia 09/03el habla y navega 39 R con un descuento de 15€ durante doce meses con un iphone 4 de 16 gb, el cual acepte, resulta que me digeron que meponian la tarifa y el telefono luego lo recibiria, pues me pusieron una tarifa que no era correcta, me pusieron la de la primera oferta, tras reclamar y reclamar por fin consegui que me pusiera la tarifa correcta despues de meses detras y de reclamacion, y mi sorpresa es que llevo ya tres reclamacion y que no me han llamado que no me llaman y que yo sigo esperando el iphone 4 que estoy pagando una tarifa superior a la que tenia por un telefono el cual no tengo. que mi telefono no me funciona y que necesito un telefono. he llamado ya 20 veces y siempre me dicen que se pasa a estudio el cual nadie me llama cuando vuelvo a llamar me dicen que las reclamaciones ya estan solucionadas como no proceden y ni si quieran leen mi oferta cuando en realidad si que procede por que fue un error suyo que me pusieron la tarifa que no era.!!! he pedido hablar con un superior y no me pasan con nadie que pasa que esto es un cachondeo??? estoy inflada de llamar y que siempre me digan que se pondran en contacto y que nadie me llame!!! quiero hablar con alguien que me de una solucion que llevo meses esperand.

 

Estan jugando con las personas y engañando con lo facil que hubiera sido irme a otra compañia... seguro que no tendria estos problemas.

 

Espero que podais ayudarme!!!

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @gitaniya

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la tarifa que te ofertaron y lo miramos.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @gitaniya

 

Comprobamos que tienes toda la razón, y que nuestros compañeros de retención el pasado 09/03 te ofrecieron la opción de Habla y Navega que nos comentas + el descuento de los 15€ + el Iphone 4 de 8gb. Así que lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y contacten contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @gitaniya:

 

Nos ponemos en contacto contigo tras comprobar que nuestros compañeros de retención, ayer 28/05, han solicitado ya el envío del Iphone... Así que recibirás el pedido en estos días Guiño

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas