Buenas, soy nuevo en el foro y desgraciadamente posteo una mala experiencia de bienvenida.
Hice una portabilidad de mi anterior línea de Jazztel a Movistar y acto seguido un traslado de línea a un nuevo domicilio para seguir conservando mi número de toda la vida; contraté telefónicamente ambos servicios y me cercioré de que en los dos trámites no hubiese permanencia ni en el ADSL ni en la línea.... pero me fié de la palabra de quién me atendió.
Después de veinte días de espera finalmente me trasladan la línea y por asegurarme de lo que me dijeron telefónicamente, llamo al 1004 para comprobar que no había ningún tipo de permanencia. Mi gozo en un pozo, me la habían clavado, permanencia de seis meses en la línea.
Pretendo poner una reclamación por este hecho y no se puede porque las reclamaciones vía 1004 son solo de índole económico, le pregunto si dispondrán de las grabaciones de las conversaciones donde me informo de las condiciones de la portabilidad y el traslado y me comenta que seguramente no haya.
Finalmente me remiten a la web para poner la reclamación como relativa a una incidencia en la instalación y tras probar en varias ocasiones nunca finaliza el proceso de registro de la reclamación. WTF?
Moraleja, graba también las conversaciones y no te fíes de quien te atienda, las palabras se las lleva el viento.
Bienvenido a Movistar!!! Somos igual que los demás pero un poco más caros!!!!
Hola @Yacabamosdellegar Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo ocurrido, si quieres que vea tu caso y si puedo te echo una mano
enviame por mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yacabamosdellegar, me temo que lo que te ha pasado a tí es bastante frecuente. Yo también contraté un producto telefónicamente y después me encuentro que lo que contraté no es lo que me prometieron. TE ENGAÑAN VILMENTE. LLamar al 1004 o poner una reclamación vía web es chocar contra un muro donde no encuentran solución, o se pasan la pelota de un departamento a otro para quitarte de en medio. Ahora ya sé, que jamás volveré a contratar nada telfónicamente. SOLO volveré a hacerlo en un distribuidor.
Saludos y que ojalá te den alguna solución favorable
Gracias @noelianavia
Tienes toda la razón, lo mejor es acudir a un distribuidor y que te lo den todo por escrito, pero me parece mentira que una compañía que se supone más seria que el resto (de ahí supongo los precios más caros que la competencia) que según me contaban era la que mejor funciona... necesite minar su reputación delegando en comerciales ineptos o embaucadores para realizar altas, traslados, portabilidades... en base a mentiras.