Engaño

segu.abraham
Más integrado que la RDSI
Engaño
El día 1 de septiembre me llega una nota de crédito de $47.856 por una boleta pendiente del 21 de julio ya cancelada. Me contacte al 103 para que me explicaran porque me habían generado esta nota de crédito ya que la boleta ya la había cancelado (pensando que era una burla), entonces la ejecutiva me dice que no me preocupara que la nota de crédito se podía descontar de igual forma en la boleta que vencía el 21 de agosto (de $72.939) por ende a los $72.939 yo le debía descontar $47.856 y el resultado es lo que yo debería cancelar, pero demoraba como máximo 48 horas en actualizarse el sistema. Hoy sábado 03 de septiembre ingreso para ver si se había actualizado el monto total y aún me aparecía el mismo valor de $72.939 sin descuento. Me contacte al 103 y la ejecutiva me dice que yo debía cancelar $47.856 (?) y que el descuento era solo de 25 mil y fracción. Por segunda ves el sistema me engaña con alguna oferta.
Qué pasa con Movistar? Es el sistema el que les está desordenando la información? Puedo culpar a las ejecutivas que me dan informaciones distintas? Estamos de acuerdo que es una nota de crédito?
Estos últimos meses de parte de la compañía me he sentido bastante defraudado. Están jugando con los usuarios? Más encima pido grabaciones y las 2 únicas respuestas que tengo son que las grabaciones son de uso interno Movistar o de lo contrario no se pudieron reproducir... Están engañando a la gente?
QUE PASA MOVISTAR?
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Balvab
Yo probé el VDSL
Hola, me da la sensación de que no te estás refiriendo a Movistar España. En este caso deberías dirigirte a Movistar en tu país porque desde aquí no van a poder ayudarte.

Saludos
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola segu.abraham

 

 

Como bien te comenta Balvab, desde la Comunidad sólo tratamos a clientes de Movistar España, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes contactar con tu operador local si pulsas por favor sobre este enlace.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas