Entrar y configurar router Comtrend VG-8050

LuisJimenezDavila
Más integrado que la RDSI
Entrar y configurar router Comtrend VG-8050

Buenas tardes,

 

Tengo un router Comtrend VG-8050 pero del que sospecho que están haciendo uso a través del WiFi más gente de la que yo quiero. Estoy intentando entrar el router (escribiendo 192.168.1.1 en el navegador) pero al llegar a la página principal e introducir el usuario y la clave (por defecto, y según pone en el manual es 1234 para ambos) no hace nada, es decir, alguno de los dos campos da error.

 

¿Alguien conoce alguna forma de entrar al router?

Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisJimenezDavila 

Y en el Router estás conectado vía Wifi o Cable ? 

 

En el caso que estes conectado y no te deje acceder , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para dar un aviso al departamento técnico para que comuniquen contigo. 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisJimenezDavila

 

Como te comentamos en el post anterior, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para dar un aviso al departamento técnico para que comuniquen contigo. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisJimenezDavila

 

Desde nuestro último post no comentas nada, por lo que entendemos que ya lo has solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta o duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.526 Visitas