Enviar factura de compra de mobil

jero29
Mi vida cambió con el ADSL
Enviar factura de compra de mobil
Buenos dias quisiera que enviarais la factura del movil que compre en vuestra pagina ya que la original la cogio mi hijo y la destrozo
Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jero29

 

Para comprobar si te podemos ayudar con el duplicado de esa factura, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos?

 

  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono móvil.
  • Dirección postal completa
  • Dirección de correo electrónico.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos jero29

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jero29

 

Al ser cliente de Movistar, la forma de conseguir copia de la factura de compra de ese teléfono, es accediendo a Mi Movistar con tu usuario (el Nif con la letra en mayúsculas) y la contraseña de acceso (si no dispones de ella, desde este enlace la puedes regenerar).  Una vez que accedas a tu área de cliente, dentro del apartado de Facturas puedes descargar esa factura de compra en formato pdf. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a acceder? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
jero29
Mi vida cambió con el ADSL
No me sale la factura haber si me la podeis enviar
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jero29

 

Te hemos regenerado la contraseña de acceso a Mi Movistar por si había algún error con ella (la hemos cambiado por los 8 últimos nº de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado el pago de Fusión), y sí nos aparece esa factura de compra en Mi Movistar.

Puedes verla, una vez que accedas, pulsando en el menú lateral izquierdo sobre una de las dos líneas móviles, a continuación pulsa en la opción que hay un poco más abajo a la izquierda "mis facturas de móvil", y en la pantalla que te va a aparecer, tienes que elegir en la parte central "facturas especiales". Desde ahí puedes descargar el pdf.

La contraseña, si quieres cambiarla por otra que tu prefieras, puedes hacerlo pulsando sobre "personalizar", y a continuación elegir "contraseñas y seguridad".

Quedo a la espera de que cuando lo pruebes, me comentes por favor si ha funcionado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
369 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jero29

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas