Error 797 no se puede establecer conexion al servidor de acceso remoto

Ziluna2017
Más integrado que la RDSI
Error 797 no se puede establecer conexion al servidor de acceso remoto

Hola

En el  2012  contrate el servicio de internet con movistar  a traves de un USB Modem. La cosa es que el usb se me ha estropeado y me he agenciado otro de segunda mano modelo E 1752 C (fabricante HUAWEI). He conseguido instalar el Escritorio de Movistar y al intentar conectarme me sale el siguiente mensaje: Error 797 " no se puede establecer la conexión al servidor remoto porque no se encontro el modem".

 

Contrastando la incidencia en el 1002 me decían que puede ser una incompatibilidad con el sistema operativo que tengo instalado, Windows 10 Home, ya que el modelo de USB que tengo es antiguo.

 

¿Cómo puedo solventar la incidencia pata que funcione el USB y tenga acceso a  internet?

 

Aprovecho la consulta para preguntaros, ¿Qué es el código o numero BAM? cuando instale el nuevo USB me pidio este dato y no pude ponerlo porque lo desconocia.

 

un saludo y gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
2.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hols@Ziluna2017,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ziluna2017

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ziluna2017

 

Al ver que respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que en breve cerramos el hilo ... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.169 Visitas