Error Envío

ToniHeinrichs
Mi vida cambió con el ADSL
Error Envío

Muy buenas hace una semana contraté Movistar Fusión Contigo (42€), incluyendo una portabilidad por la que obtenía un Nokia Lumia 520 por 0€.

Después de varias llamadas al 1004 para saber el estado del paquete ya que se iba a realizar la portabilidad y aún no contaba ni con el terminal ni con la SIM, hoy he recibido el paquete después de un día y medio sin línea.

El problema empieza aquí puesto que al abrir el paquete:

-El terminal era un SAMSUNG GALAXY YOUNG en lugar de mi NOKIA LUMIA 520

-La tarjeta era SIM y el Nokia que deseaba requería de Micro Sim

Además, me han informado que el servicio de instalación de la TV va con un mes de retraso

 

Sólo diré que llevo una semana en Movistar y sólo han sido problemas, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema del terminal sobretodo (la TV puede esperar y la Sim siempre se puede recortar) pero me gustaría poder empezar a usar mi línea con el termina que elegí , el NOKIA LUMIA 520.

 

Así, aunque haya inciado una reclamación a través del 1004, me gustaría saber si podrían agilizar el proceso para cambiar el teléfono (el cual está sin abrir) por el NOKIA que solicité.

 

Un cordial saludo y gracias por la atención Emoticono feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToniHeinrichs
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me gustaría recibir una resspuesta cuanto antes

 

Muchas gracias por la atención 

Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ToniHeinrichs y bienvenido a la Comuniadad,

 

Desde el Foro podemos trasladar tu reclamación al departamento correspondiente.

 

Necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ToniHeinrichs 

 

Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
ToniHeinrichs
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Emoticono feliz

 

Esperaré a que me llameis a ver que solución me ofrecéis Guiño

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
ToniHeinrichs
Mi vida cambió con el ADSL

11 días y sigo esperando, por el 1004 me dicen que espere y en 24h me llamarán, a ver si es cierto... 

Menos mal que tenía otro terminal, si no ya llevaría 12 días sin móvilEmoticono loco

Mensaje 6 de 6
396 Visitas