Error NWCCLI500 al tratar de ver consumos

Kariel
Yo probé el VDSL
Error NWCCLI500 al tratar de ver consumos

Tengo contratado Movistar Fusión con un fijo y dos líneas de móvil. Cuando intento ver los consumos de los móviles siempre obtengo el mismo mensaje, y jamás puedo verlos. El mensaje es:

______________

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

[NWCCLI500] Se ha producido un error

____________________

Puede ayudarme alguien.

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.155 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y NIF del titular de las líneas y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.123 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Te he dado de baja y nuevamente de alta en el área de clientes para que se actualicen los datos. Te paso información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.116 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, te ha funcionado?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.080 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Hola. Sigo teniendo exactamente el mismo problema. La consulta no se ha resuelto. Gracias por el interés

Mensaje 6 de 22
1.060 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Si lo estás viendo desde la app, desinstálala  y vuelve a instalarla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.046 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

No tuve más noticias de ustedes

Quedo a la espera

 

Gracias y saludos

Kariel

Mensaje 8 de 22
1.035 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

El miércoles te escribí un post en el que te indicaba que si estabas accediendo desde la app la desinstalaras y la volvieras a instalar. Has podido hacerlo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.013 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL
No, no accedo por la aplicación casi nunca. El error es al acceder por la web.

Saludos
Mensaje 10 de 22
1.006 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

He enviado una consulta interna para que le echen un vistazo y lo solucionen, ya que, efectivamente, he accedido regenerando de nuevo las claves y a mí también me aparece el error.

 

Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
991 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Nos indican desde el departamento encargado que ya se ha resuelto la incidencia, lo puedes probar e indicarnos si es correcto?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
958 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Hola. Me temo que sigue sin solucionarse. Empieza a ser desesperante no poder consultar los consumos. 

Si lo desean les envio una captura de pantalla por privado

 

Saludos

Kariel

 

Mensaje 13 de 22
938 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

He vuelto a enviar la incidencia nuevamente, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
921 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Todavía no nos han dicho nada, sigo pendiente....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
887 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

El tema de la visualización del consumo en el área privada sigue pendiente, seguimos sin respuesta.

 

Con respecto a la baja del contenido e-moción, te facilito el enlace para que gestiones.

 

Baja Contenido E-moción

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la línea con la cual contrataste esa suscripción (si dispones de esa posibilidad) e introdúcela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Nosotros te podemos restringir la Mensajería Premium, si quieres que te lo haga, indícamelo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
874 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Ya he activado la restricción de la mensajería Premium.

 

Con respecto a la factura, sólo aparecen los mensajes cortos porque el resto del consumo es de las llamadas efectuadas desde el móvil. En la segunda línea móvil, la que está incluida en la fusión, se cobra el establecimiento de llamada (establ. de llamada 25 cts.). No aparece en el desglose precisamente porque sólo se cuenta el establecimiento de cada llamada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
856 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

Los compañeros encargados de resolver la incidencia que tienes en el área privada nos indican que no pueden hacer nada si cambias la contraseña de acceso

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
822 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL
    Sigo sin poder ver los consumos. El último error dice:
Error de API detalleConsumoMonolinea/626058146/anterior
Código 500
[NWCCLI500] Error generico en los servicios de flujo
Y así desde hace meses. Es desesperante
Mensaje 19 de 22
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel

 

Tenemos una incidencia a nivel general en la consulta de consumos en el área privada de Mi Movistar, pero, estamos trabajando para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
722 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

¿Siguen aún con la incidencia general? Porque yo sigo sin poder ver los consumos. DESDE HACE MESES!!!

Mensaje 21 de 22
707 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel,

 

He regenerado nuevamente los datos de acceso y comprobado que ya aparece el consumo de los móviles. Te indico por privado la contraseña.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
685 Visitas