Hola, estoy intentando contratar una tarifa de fibra óptica pero al poner mis datos me salta este error.
Error 400--Bad RequestFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:10.4.1 400 Bad RequestThe request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Ya lleva así un par de días. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mgourba
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , tarifa de Fibra que deseas contratar y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgourba
Hemos recibido correctamente tus datos, si eres tan amable para poder pasar el caso a un comercial , tenemos que verificar que para tu línea se dispone de cobertura de fibra, si eres tan amable nos puedes confirmar tu dirección completa ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgourba
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, te confirmo que para dicha dirección se dispone de cobertura de Fibra, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgourba
Para poder consultar la disponibilidad de Fibra, necesitamos que nos facilites los datos completos de la instalación, junto con el código postal y el municipio.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mgourba
Hemos comprobado la cobertura con la dirección que nos has facilitado y dispone de FTTH, si lo deseas te podemos tramitar desde aquí el alta.
Si quieres que lo tramitemos, necesitaríamos que nos facilites por privado, el número de cuenta en el que domiciliar el pago, el contrato que deseas activar, y un teléfono móvil de contacto.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mgourba !
Perdona la demora en la respuesta .
¿ El alta es haciendo portabilidad de la linea que actualmente tienes?
¿ o es un alta nueva ?
En caso de ser portabilidad , necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos tal y como aparecen en la última factura que tengas de tu operador actual :
- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.
Si es un alta nuevo con los datos que tenemos es suficiente para gestionar el trámite .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿cómo va la portabilidad de la fibra? Porque queria tenerlo finiquitado antes de acabar el mes, por lo menos saber la fecha de cuando me lo vienen a instalar. Gracias.
Hola @mgourba
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido de portabilidad al servicio de Fibra 300 Mb, revísalo cuando puedas.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgourba
Hemos comprobado que ya tienes la cita concertada para la instalación de la fibra para el día 30/5/2017. ¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario
procederemos a cerrar el hilo en breve.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Fibra óptica ya instalada y funcionando. Gracias.
Hola @mgourba
Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram