Error al contratar tarifa

mgourba
Mi vida cambió con el ADSL
Error al contratar tarifa

Hola, estoy intentando contratar una tarifa de fibra óptica pero al poner mis datos me salta este error.

 

Error 400--Bad RequestFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:10.4.1 400 Bad RequestThe request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Ya lleva así un par de días. Gracias.

Mensaje 1 de 14
963 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , tarifa de Fibra que deseas contratar  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos, si eres tan amable para poder pasar el caso a un comercial , tenemos que verificar que para tu línea se dispone de cobertura de fibra, si eres tan amable nos puedes confirmar tu dirección completa ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba 

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos,  te confirmo que para dicha dirección se dispone de cobertura de Fibra, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
941 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgourba

 

Para poder consultar la disponibilidad de Fibra, necesitamos que nos facilites los datos completos de la instalación, junto con el código postal y el municipio.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
931 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgourba

 

Hemos comprobado la cobertura con la dirección que nos has facilitado y dispone de FTTH, si lo deseas te podemos tramitar desde aquí el alta.

 

Si quieres que lo tramitemos, necesitaríamos que nos facilites por privado, el número de cuenta en el que domiciliar el pago, el contrato que deseas activar, y un teléfono móvil de contacto. 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
901 Visitas
mgourba
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola, ¿cómo va el proceso de alta? Gracias.

Mensaje 7 de 14
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba !

 

 

Perdona la demora en la respuesta .

 

 ¿ El alta es haciendo portabilidad de la linea que actualmente tienes?

 

¿ o es un alta nueva ?

 

En caso de ser portabilidad , necesitamos que nos indiques por mensaje privado  los siguientes datos tal y como aparecen en la última factura que tengas de tu operador actual :

 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Si es un alta nuevo con los datos que tenemos es suficiente para gestionar el trámite .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
854 Visitas
mgourba
Mi vida cambió con el ADSL

Informacion enviada.

Mensaje 9 de 14
851 Visitas
mgourba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

¿cómo va la portabilidad de la fibra? Porque queria tenerlo finiquitado antes de acabar el mes, por lo menos saber la fecha de cuando me lo vienen a instalar. Gracias.



 

Mensaje 10 de 14
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mgourba

 

 Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido de portabilidad  al servicio de Fibra 300 Mb, revísalo cuando puedas.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba

 

Hemos comprobado que ya tienes la cita concertada para la instalación de la fibra para el día 30/5/2017. ¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario

procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos

 

José Manuel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
782 Visitas
mgourba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Fibra óptica ya instalada y funcionando. Gracias.

Mensaje 13 de 14
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgourba

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
773 Visitas