hola,tengo un problema,se me ha caducado el whatsapp y quiero renovarlo pagandolo en la factura,llame a att al cliente y me comentaron que me diera de alta en pagos movisar,asi lo hice,me llego el mail verificando que el alta ha sido correcto,volvi hacet la comprar y me,sale error en la configuracion de movistar,intentaeli mas tarde,llevo un dia intentalo y me sigui dando el mismo error.llamo a,att al cliente y me dice que no estoy activa em movistar pagos,pero no es asi,pq yo puedo acceder y ver la cuenta,dnd se ve que no he efectuado ninguna comprar.cuando intento hacer el pago,el wifi lo tngo apagado.no se que hacer,alguien me puede ayudar,gracias
Hola @Belami
Para poder comprobar que tienes el servicio Pagos Movistar correctamente activado, envíanos por mensaje privado los datos de tu línea (nº teléfono y NIF del titular).
De todas formas, dices que te ha caducado el whatsapp, ¿pero te sigue funcionando? Te lo pregunto porque whatsapp anunció que iba a dar el servicio a sus clientes de por vida, sin necesidad de renovarlo pagando una cuota anualmente.
Puedes comprobar las condiciones de tu cuenta en el menú de whatsapp, en la parte superior derecha siguiendo esta ruta: Ajustes/Cuenta/Información de pago/Caducidad del servicio/De por vida.
Si no te aparece esta información comprueba que tengas todas las actualizaciones de la app activadas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Belami
¿Has solucionado ya tu incidencia con el whatsapp?
Si no, recuerda que puedes enviarnos tus datos para comprobar que tienes el servicio Pagos Movistar activado.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo,@Belami :
Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.
Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram