Error continuado en la factura

jmanel
Mi vida cambió con el ADSL
Error continuado en la factura

Hace medio año que estoy reclamando al 1004 un error en mi factura Fusión. Cada vez que llamo me tienen un monton de rato y al final dicen que ya lo arreglaron, pero el error persiste.

 

Yo recibo mi factura por E-mail y en la parte superior izquierda consta mi nombre y señas correctos, pero en la parte superior derecha, en el espacio reservado para un posible envio postal, aunque pone mi nombre y apellidos correctos, las señas no son las mias.

 

Agradecería que alguien me lo pudiera resolvewr de una vez por todas

 

Saludos

 

José M.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanel Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
jmanel
Mi vida cambió con el ADSL

Nombre: José Manuel Cerdán Sans  NIF: 36938559F .Telefono fijo:932199719 Móvil: 626905830. Señas:Calle Encarnació, 132,6º,2ª - Barcelona (08025). Ultima factura recibida , de fecha 4 junio 2015, Fusion TA4ZY0126504.

 

En la parte superior derecha de la factura, en el lugar previsto para envio de la fra. por correo pone una seña incorrecta que no es la mia (C /Enric Clarassó, 132,2º-08035-Barcelona)

 

Saludos,

 

José M. Cerdán

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmanel

 

Ya te he gestionado la rectificación de datos erroneos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
jmanel
Mi vida cambió con el ADSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @jmanel

 

Ya te he gestionado la rectificación de datos erroneos.

 

Saludos


Muchas gracias PilarBV !! En la proxima factura ya miraré como está.

 

Saludos !!

 

José M. Cerdán

Mensaje 5 de 5
331 Visitas