Error de la compañía o suplantación de identidad

yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL
Error de la compañía o suplantación de identidad

Hola, qué tal?

 

Pues veo que hay muchos casos como el mío.....

 

Me informan en mi banco de que estoy inscrito desde 2011 en un fichero de morosos.

Llamo a Movistar y finalmente averiguo que mi DNI está asociado a un nombre que no es el mío y que este cliente tiene una deuda pendiente de casi 2800€

 

¿Qué debo hacer al respecto?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 15
335 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si puedes enviarme un privado con tus datos lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
316 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

Cuando puedas envíame por favor por mp, la copia del Dni por ambas caras y un teléfono de contacto. Gracias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
298 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, ¿qué tal?

 

¿Me puedes confirmar que habéis recibido la documentación y que estáis trabajando en ello?

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 4 de 15
288 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

Recibio mp!

 

Traslado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
280 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

A día de hoy se ha regularizado esta situación, ya no figura ningún dato asociado a tu Dni.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
268 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me puedes confirmar que habéis quitado mi nombre de la lista de morosos en la que me habíais incluido?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
259 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

Así es, de forma automática se excluye el Dni de cualquier listado anterior.

 

Saludos.            




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
250 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Gracias por tu atención. He comprobado que ya no estoy en la lista de morosos.

Quiero un documento por escrito que especifique desde cuando tenéis mi DNI asociado a otro nombre y desde cuando estaba en una lista de morosos.

¿Cómo lo consigo?

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 9 de 15
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

No es posible enviar un documento con la información que solicitas.

 

Saludos.           




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
230 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Me dices que no es posible enviar un documento con esa información?

¿Y cómo se supone que puedo yo certificar que por una mala gestión vuestra habéis tenido al menos 5 años mi DNI asociado a otro nombre, y me habéis inscrito en una lista de morosidad sin que yo haya tenido siquiera conocimiento de ello?

 

¿Cuál es la forma de hacerlo?

 

Espero tu respuesta, un saludo.

Mensaje 11 de 15
221 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!

 

Desde la Comunidad ya hemos hecho todas las actuaciones que podíamos realizar con respecto a tu caso.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias.

 

Saludos.      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
210 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Te agradezco las gestiones que habéis hecho. No tengo nada en contra vuestra, pero si de vuestra empresa, así que voy a escribirlo claro aquí para la gente que le haya pasado lo mismo:

 

MOVISTAR, te borrará como moroso, pero no te da ningún certificado de lo que ha pasado, ni se responsabiliza, ni te ayuda en lo más mínimo, así que recomiendo denunciar la suplantación de identidad en la Policía Nacional y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.gob.es ), a parte de las gestiones que se hagan directamente con Movistar.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 13 de 15
199 Visitas
yoyyomismo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Te agradezco las gestiones que habéis hecho. No tengo nada en contra vuestra, pero si de vuestra empresa, así que voy a escribirlo claro aquí para la gente que le haya pasado lo mismo:

 

MOVISTAR, te borrará como moroso, pero no te da ningún certificado de lo que ha pasado, ni se responsabiliza, ni te ayuda en lo más mínimo, así que recomiendo denunciar la suplantación de identidad en la Policía Nacional y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.gob.es ), a parte de las gestiones que se hagan directamente con Movistar.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 15
190 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yoyyomismo!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
174 Visitas