Hola, qué tal?
Pues veo que hay muchos casos como el mío.....
Me informan en mi banco de que estoy inscrito desde 2011 en un fichero de morosos.
Llamo a Movistar y finalmente averiguo que mi DNI está asociado a un nombre que no es el mío y que este cliente tiene una deuda pendiente de casi 2800€
¿Qué debo hacer al respecto?
Gracias, un saludo.
Buenos días,
Si puedes enviarme un privado con tus datos lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yoyyomismo!
Cuando puedas envíame por favor por mp, la copia del Dni por ambas caras y un teléfono de contacto. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, ¿qué tal?
¿Me puedes confirmar que habéis recibido la documentación y que estáis trabajando en ello?
Gracias, un saludo.
Hola, @yoyyomismo!
Recibio mp!
Traslado tu petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yoyyomismo!
A día de hoy se ha regularizado esta situación, ya no figura ningún dato asociado a tu Dni.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Gracias por tu respuesta.
¿Me puedes confirmar que habéis quitado mi nombre de la lista de morosos en la que me habíais incluido?
Un saludo.
Editado 31-10-2016 10:25
Editado 31-10-2016 10:25
Hola, @yoyyomismo!
Así es, de forma automática se excluye el Dni de cualquier listado anterior.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Gracias por tu atención. He comprobado que ya no estoy en la lista de morosos.
Quiero un documento por escrito que especifique desde cuando tenéis mi DNI asociado a otro nombre y desde cuando estaba en una lista de morosos.
¿Cómo lo consigo?
Gracias, un saludo.
Hola, @yoyyomismo!
No es posible enviar un documento con la información que solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Gracias por tu respuesta.
¿Me dices que no es posible enviar un documento con esa información?
¿Y cómo se supone que puedo yo certificar que por una mala gestión vuestra habéis tenido al menos 5 años mi DNI asociado a otro nombre, y me habéis inscrito en una lista de morosidad sin que yo haya tenido siquiera conocimiento de ello?
¿Cuál es la forma de hacerlo?
Espero tu respuesta, un saludo.
Hola, @yoyyomismo!
Desde la Comunidad ya hemos hecho todas las actuaciones que podíamos realizar con respecto a tu caso.
Te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Te agradezco las gestiones que habéis hecho. No tengo nada en contra vuestra, pero si de vuestra empresa, así que voy a escribirlo claro aquí para la gente que le haya pasado lo mismo:
MOVISTAR, te borrará como moroso, pero no te da ningún certificado de lo que ha pasado, ni se responsabiliza, ni te ayuda en lo más mínimo, así que recomiendo denunciar la suplantación de identidad en la Policía Nacional y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.gob.es ), a parte de las gestiones que se hagan directamente con Movistar.
Gracias, un saludo.
Hola Isa,
Te agradezco las gestiones que habéis hecho. No tengo nada en contra vuestra, pero si de vuestra empresa, así que voy a escribirlo claro aquí para la gente que le haya pasado lo mismo:
MOVISTAR, te borrará como moroso, pero no te da ningún certificado de lo que ha pasado, ni se responsabiliza, ni te ayuda en lo más mínimo, así que recomiendo denunciar la suplantación de identidad en la Policía Nacional y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ( www.usuariosteleco.gob.es ), a parte de las gestiones que se hagan directamente con Movistar.
Gracias, un saludo.
Hola, @yoyyomismo!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram