Error en activar iMessage y Facetime en iPhone 5c

vicsoriano
Más integrado que la RDSI
Error en activar iMessage y Facetime en iPhone 5c

Hola,

Hice una portabilidad a Movistar ayer y no me deja activar en mi iPhone 5c el servicio de iMessage ni el de Facetime.

 

Me da un error en la activación del servicio. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicsoriano,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicsoriano,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Para revisarlo necesitamos que nos proporciones los datos solicitados previamente.

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
vicsoriano
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado, 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicsoriano

 

Por lo datos que nos envías creemos que tu linea no pertenece a Movistar España, te dejo un enlace para que puedas contactar con Movistar en tu pais.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas