Error en factura Fusión contigo 300

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Error en factura Fusión contigo 300

Hola, buenas tardes.

 

 

Hoy he recibido la factura comprendida entre el 18 de agosto al 17 de septiembre, por un importe de 74,70€. El pack contratado, Fusión contigo 300 son 62€ (iva incl.) y entiendo que la diferencia de precio se debe al exceso de llamadas a móviles fuera de los 200 minutos gratuitos que trae dicha oferta. Ahora bien, comprobando la factura que me enviáis observo que hay un error, y es que me habéis contabilizado dichas llamadas como si solo hubiera tenido 100 minutos gratuitos (como en la anterior oferta que tenía contratada, Fusión Contigo 100). He aquí la prueba:

 

Captura.JPG

 

La oferta que tenemos contratada son 200 minutos gratuitos, por lo que entiendo que esa diferencia de 12,70€ de más se deba a ese error. Por favor, me lo podríais mirar? Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado para que podamos verificar lo que ha sucedido.
Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
825 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Enviados!

Mensaje 3 de 9
817 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se te realizo pedido 537470637116 para el cambio de velocidad a 300 MB pero no se actualizaron las condiciones en el móvil por eso se te ha facturado el exceso de llamadas. Te he realizado reclamación 201603904299 por el importe facturado de más. Confirmame si quieres que te actualice tu fusión al nuevo porfolio para que se ajuste a las condiciones que me indicas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
808 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Actualízamelo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
799 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Me podrías decir a cuanto asciende el importe cobrado de más, gracias. También me gustaría que vieras las fechas cuando contraté el Fusión Contigo 300 porque creo que en la anterior factura también se me cobró de más en la factura del móvil ¿me lo puedes comprobar?

Mensaje 6 de 9
775 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn,

 

He comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, te paso más datos por privado.

 

Con respecto a la factura anterior, la he mirado y no se te ha facturado nada de la línea móvil por exceso en llamadas, está correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
763 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
751 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas