Error en facturación

Simón1
Mi vida cambió con el ADSL
Error en facturación

El 10 de febrero contrate con vosotros la fibra 50mb por 50,40€ (teóricamente...).

Cual es mi sorpresa cunado el mes de febrero recibo un cobro de 1,68€, el mes de marzo un cobro de 58.09€ y el mes de abril otro cobro de 56,21€. después de varias llamadas, he conseguido que me hagáis un abono de 7,85€, pero según lo que yo contrate me falta un abono de 7,33€.

¿Porque en lugar de justificaros no cobráis lo que hemos pactado?

Por favor, necesito una solución a este tema urgentemente, estoy cansado de que me pasen de unos a otros sin solución...

Lo único que pido es que se me cobre lo que he contratado sin más historias, tenéis la grabaciones y podéis ver que lo que digo es verdad...

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simón1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
607 Visitas
Simón1
Mi vida cambió con el ADSL

Por desgracia esto solo tiene una solución...

Tenéis todos mis datos si de verdad me queréis ayudar contactar conmigo y no me mareéis más!

Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simón1 

 

 



Si te pedimos los datos es porque no los tenemos, en el Hilo de la comunidad utilizas un usuario no los datos que necesitamos para yudarte ,  quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
587 Visitas
Simón1
Mi vida cambió con el ADSL
Ok Antonio, vamos a intentarlo una vez más...
Mensaje 5 de 9
572 Visitas
Simón1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenéis mis datos en el privado ahora a ver si lo solucionamos...

Mensaje 6 de 9
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simón1 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
532 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Simón1

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con 201702646687. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
521 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simón1

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas