Error en facturacion

amartinpascual
Yo probé el VDSL
Error en facturacion

Buenos Dias

Se ha producido un error en la facturacion. En enero solicite un cambio de fusion

 

Sacar un numero movil de fusion (movil viejo) y darlo de baja

Meter dos numeros moviles nuevos

 

Pues bien, me llega hoy una factura de 15 euros del movil viejo, cuando corte la sim con una tijera y no se esta utilizando. Tambien me llegan recibos de los moviles nuevos, cuando estan incluidos en el contrato de fusion.

 

Creo que lo que esta pasando es que se esta produciendo un doble cobro, por un lado los moviles viejo y nuevos y por otro la fusion.

 

Podeis solucionaro? 

 

He devuelto el recibo de 15 euros del movil viejo, ya que como he indicado antes, destrui la SIM y no se ha utilizado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinpascual

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
amartinpascual
Yo probé el VDSL

Lo siento, no puedo aceptar la solución, hasta que la linea que indique sea dada de baja

Mensaje 4 de 4
261 Visitas