Buenos Dias
Se ha producido un error en la facturacion. En enero solicite un cambio de fusion
Sacar un numero movil de fusion (movil viejo) y darlo de baja
Meter dos numeros moviles nuevos
Pues bien, me llega hoy una factura de 15 euros del movil viejo, cuando corte la sim con una tijera y no se esta utilizando. Tambien me llegan recibos de los moviles nuevos, cuando estan incluidos en el contrato de fusion.
Creo que lo que esta pasando es que se esta produciendo un doble cobro, por un lado los moviles viejo y nuevos y por otro la fusion.
Podeis solucionaro?
He devuelto el recibo de 15 euros del movil viejo, ya que como he indicado antes, destrui la SIM y no se ha utilizado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amartinpascual
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Saludos Elizabeth B.
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Hola @amartinpascual
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En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos ; mariluzcas-movistar
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Lo siento, no puedo aceptar la solución, hasta que la linea que indique sea dada de baja