cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la App Mi Movistar

Error en la App Mi Movistar

Buenos dias
mi app movistar solo muestra info de la linea fija pero no de la movil, ni siquiera en la pestaña donde se deberia cambiar de una linea a otra me da la opcion, sale solo el fijo. He reinstalado app y nada. Hace meses que contrate el paquete se fusion.
gracias

 

Mensaje 1 de 12
289 Visitas
11 RESPUESTAS
Highlighted

Error en la App Mi Movistar

Buenos días @topogigio

 

Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-  CIF

-  Línea fija

-  Línea móvil

-  Móvil que estás utilizando

-  Sistema operativo 

 

¿Tienes acceso a la web Mi Movistar www.movistar.es?, ¿Podrías decirme si visualizas la misma información que desde la App? Por lo que entiendo el problema está en la App, no en el Widget de consumo.

 

Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentamos ayudar.

 

Saludos. Guiño


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 12
203 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Buenos días @topogigio,

 

He recibido tus datos por MP y compruebo que no eres empresa sino particular, por lo que he movido el hilo al subforo correspondiente para que te atiendan mis compañeros.

 

En breve contactarán contigo.

 

Saludos!


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 12
164 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Buenos días  @topogigio

 

 

Has intentando descargar de nuevo la app con cobertura 3G?

 

En el caso de que no conste la información, sería conveniente instalarla de nuevo con los datos de tu línea,  aunque se acceda posteriormente con wifi. 

 

Quedamos pendientes de tus comentarios 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 12
153 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

 
Mensaje 5 de 12
139 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Hola yolanda

Si, lo he probado y tampoco ha funcionado.

Saludos
Mensaje 6 de 12
138 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Buenas tardes @topogigio

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 7 de 12
129 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Hola @topogigio

 

Con los datos que nos  has facilitado pasamos tu consulta al foro de móvil para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 12
125 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

Muchas gracias.
Espero respuesta pues.

Saludos
Mensaje 9 de 12
122 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

¡Hola topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, en cuanto tengamos novedades te informaremos al respecto, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 12
111 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

¡Hola de nuevo topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que han contactado contigo y que ya puedes visualizar tu línea correctamente.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 11 de 12
76 Visitas

Re: Error en la App Mi Movistar

¡Hola de nuevo topogigio! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 12 de 12
63 Visitas