Error en llamada desde movil

khinner
Yo probé el VDSL
Error en llamada desde movil
Buenos dias. Tengo una línea en la cual cada vez que marco me sale la siguiente locución: "Informacion Movistar, esta opcion no esta disponible". Alguna idea??
Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola khinner!

 

¿Antes funcionaba con normalidad?.

¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?. De esa manera centramos la cuestión en el móvil o en la tarjeta/línea.

¿Puedes recibir llamadas, el problema está sólo en la emisión?.

¿Qué marca y modelo es el móvil?.

 

Disculpa tantas preguntas, pero cuanta más información tengamos, mejor.Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Antes funcionaba bien.
No he probado en otro terminal, ya que tengo un iPhone5.
Recibo llamadas sin problemas.
Terminal: Samsung Galaxy Young GT-S5360 con una tarjeta dual (la linea particular ya no existe, solo uso la de empresa)
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo khinner!

 

¡Muchas gracias por los datos que nos facilitas¡Guiño

 

Vamos a revisarlo todo por nuestra parte, necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • Número de teléfono móvil.
  • ICC de la tarjeta SIM (aparece en el menú Ajustes-->General-->Información-->ICCID).
  • Nombre y DNI/CIF del titular de la línea.
  • IMEI del terminal.

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo khinner!

 

He recibido tu mensaje privado, revisado la línea y te he enviado un privado para que me confirmes una información, revísalo, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Hemos recibido tu privado, como comentábamos, y dado que el estado administrativo de la línea no es correcto y desde este Departamento Técnico no podemos modificarlo, vamos a mover el hilo al Foro de Contratación y Precios.

 

Allí los compañer@s comerciales te indicarán, ya les pasamos los datos para que no tengas que volver a darlos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
333 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @khinner

 

Me ha pasado CarlosJH-movistarEmoticono feliz tus datos y compruebo que tu línea es de Mediana Empresa Emoticono sorprendido

Desde la Comunidad no atendemos a empresas, no obstante, he trasladado tu incidencia vía interna al departamento de Empresas para que se pongan en contacto contigo Guiño

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Gracias, espero me lo puedan solucionar pronto ya que me es necesario para trabajar. Saludos.
Mensaje 8 de 9
314 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Seguro que desde el departamento de empresas, contactan contigo en breve @khinner Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas