Error en portabilidad por fallo en cobertura de Fibra

Macsilvestre
Yo probé el VDSL
Error en portabilidad por fallo en cobertura de Fibra

Hola

 

Tengo dos lineas moviles con movistar y fijo e internet (350 Mb) con otra compañia. Tras esperar hasta disponer de cobertura de fibra (consultado en la web y en una tienda física de Movistar), he solicitado una portabilidad del fijo e internet a FUSION +2 (Fibra 300 Mb). 

 

Cuando los técnicos han venido a hacer la instalacion, se han dado cuenta que el punto de Fibra no esta en el patio de mi casa sino en el de otra casa y que no se puede hacer la instalacion. Informaron por telefono al CAOL y, tras ofrecerme ADSL (que no deseo), quedamos en que cancelaban la portabilidad y que la transfomaban en un alta de linea nueva. Así, constaba la incidencia en el "sistema" y se procedería con mayor celeridad a la instalación del punto en el patio de mi edificio y yo me daría de baja de la otra compañia.

 

El problema es que la compañia me ha cortado el servicio porque (suponemos) que la cancelación de la portabilidad se ha hecho fuera de plazo, que el número de telefono le consta que pertenece a Movistar. Que para restituirme el servicio tendría que solicitar a Movistar una "reportabilidad" y que ellos me harían un nuevo contrato, con el correpondiente periodo de permanencia.

 

Mis preguntas son sencillas:

 

1. ¿Cuanto tiempo tarda telefonica en instalar el punto de fibra en el edificio?

 

2. Si este tiempo no puede ser estimado o tiene mucha demora, ¿Como cancelo el alta de un servicio que no me pueden prestar y tramitar la "reportabilidad"?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macsilvestre

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de las dos líneas (alta nueva y portabilidad) y el NIF del titular por favor.
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macsilvestre

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
412 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macsilvestre

 

Tu pedido esta retenido, no nos facilitan fechas de resolución y aparece devuelto, no obstante deberías llamar o contactar con desistimiento a través del 1004...las lineas móviles están activas sin permanencias asociadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macsilvestre

 

Tu pedido se ha anulado, el nº ha quedado como portado pero no instalado ya que no es posible ponerte fibra, si quieres puedo reformular el pedido pero a cobre... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macsilvestre

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal, si no podemos ayudarte en nada más... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Perfecto

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
355 Visitas