Hola
Tengo dos lineas moviles con movistar y fijo e internet (350 Mb) con otra compañia. Tras esperar hasta disponer de cobertura de fibra (consultado en la web y en una tienda física de Movistar), he solicitado una portabilidad del fijo e internet a FUSION +2 (Fibra 300 Mb).
Cuando los técnicos han venido a hacer la instalacion, se han dado cuenta que el punto de Fibra no esta en el patio de mi casa sino en el de otra casa y que no se puede hacer la instalacion. Informaron por telefono al CAOL y, tras ofrecerme ADSL (que no deseo), quedamos en que cancelaban la portabilidad y que la transfomaban en un alta de linea nueva. Así, constaba la incidencia en el "sistema" y se procedería con mayor celeridad a la instalación del punto en el patio de mi edificio y yo me daría de baja de la otra compañia.
El problema es que la compañia me ha cortado el servicio porque (suponemos) que la cancelación de la portabilidad se ha hecho fuera de plazo, que el número de telefono le consta que pertenece a Movistar. Que para restituirme el servicio tendría que solicitar a Movistar una "reportabilidad" y que ellos me harían un nuevo contrato, con el correpondiente periodo de permanencia.
Mis preguntas son sencillas:
1. ¿Cuanto tiempo tarda telefonica en instalar el punto de fibra en el edificio?
2. Si este tiempo no puede ser estimado o tiene mucha demora, ¿Como cancelo el alta de un servicio que no me pueden prestar y tramitar la "reportabilidad"?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macsilvestre
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de las dos líneas (alta nueva y portabilidad) y el NIF del titular por favor.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Macsilvestre
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Macsilvestre
Tu pedido esta retenido, no nos facilitan fechas de resolución y aparece devuelto, no obstante deberías llamar o contactar con desistimiento a través del 1004...las lineas móviles están activas sin permanencias asociadas.
Saludos Pilar
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Hola @Macsilvestre
Tu pedido se ha anulado, el nº ha quedado como portado pero no instalado ya que no es posible ponerte fibra, si quieres puedo reformular el pedido pero a cobre... como me digas.
Saludos Pilar
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Hola @Macsilvestre
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal, si no podemos ayudarte en nada más... cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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