Error factura diciembre Movistar + Satélite

CarmenSen
Yo probé el VDSL
Error factura diciembre Movistar + Satélite

Buenas tardes,

Tengo contratado Movistar + Satélite (Familiar + Premium) por el que pago 75€ mensuales. La suscripción es para la Avenida de San Sebastián en Málaga. Este mes de diciembre me ha venido la factura por importe de 150€. No está todavía en pdf, pero en detalles he visto que los 75€ cobrados de más corresponden genéricamente a pagos pendientes. Tengo todos mis pagos al día y no sé qué es lo que me han cobrado. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

 

Carmen

 

 

 

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @CarmenSen.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
411 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @CarmenSen.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso está solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
372 Visitas