Error facturación

txola
Yo probé el VDSL
Error facturación

Buenos días,
me estabais facturando internet + fijo a 50,23€, que ya me parece excesivo.
¿De dónde salen los 90€ que me queréis facturar este mes?  
El fijo no lo uso en absoluto. Evidentemente o modificais la facturación en relación a los servicios que me estais dando (ADSL + fijo), o esto es un inicio de solicitud de baja. 


 

Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @txola

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso. Envía los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
573 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. 

 

Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @txola!

Miramos lo que ha sucedido y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
546 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txola

 

He comprobado que anteriormente tenias Fusión, por la que venias abonando 50,23€/ mes iva incl.al quitar fusion el pasado 13 de Noviembre cambia todo el proceso de facturación, la factura emitida el 4 de Enero corresponde a parte de fusión y parte de linea duo (linea voz + Adsl), en esta factura se te realizan los cargos correspondientes:

 

Fusión, :    del 18 de Noviembre al 13 de Diciembre

Linea voz : del 14 de Diciembre al 31 de Diciembre

Linea voz: del 1 Enero al 31 de Enero.   La línea de voz se factura por mes adelantado, por ello se hace este cargo.

ADSL:  del 14 de Diciembre al 17 de Diciembre.

 

como ves en esta factura se realizan cargos de fusión y linea duo, la emisión de factura en la líneas de fusión no es la misma que en las líneas adsl, por ello se vuelve a emitir una factura el 10 de Enero, para regularizar las fechas de emisión de factura y aquí se factura los siguientes conceptos:

 

Linea voz del 10 de enero al 31 de enero, (se realiza un abono para poder regularizar correctamente)  esto no es un cargo es un abono

Linea voz del 10 Enero al 9 Febrero. 

ADSL  del 18 de Diciembre al 25 Diciembre.

 

las facturas con fusion se venian emitiendo el día 4 de cada mes y ahora será el día 10 de cada mes, por ello el proceso de regularización. Siento las molestias ocasionadas, no he detectado ningún error en la factura, pero si algo ves que no esta correcto me lo indicas y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
537 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Entonces, de esos 90€ que me habéis cobrado, entiendo que es diciembre, y parcialmente enero (voz, pero no ADSL). 

¿Por cuánto vais a cobrarme el servicio de ADSL el mes de enero completo? 

Para que se quedara igual que como hasta ahora, deberían ser 10€. Si está por encima es cobrar de más por menos servicios. Y si es así, reitero mi solicitud de baja de la semana pasada. 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
522 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txola

 

Anteriormente tenias Fusión Mini, que actualmente ha sido sustituida por Fusion Contigo.  por la que abonabas 50,53€ este es un producto cerrado que incluye: linea fija mas llamadas, internet y una línea móvil con minutos en llamadas y datos internet., ahora has cambiado de Fusión a un duo adsl que consta de línea de voz con coste mensual 17,40€  iva incluido y  adsl con coste mensual 31€/mes iva incluido.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
512 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Solicito la baja de todos los servicios con Movistar con fecha 31 de enero de 2017. 

Un saludo. 

 

Mensaje 8 de 11
494 Visitas
txola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de llamar al 1004 como me indicais por privado. Al solicitar la baja a la voz eléctronica, me han indicado que todos los agentes están ocupados y me han colgado. Así que me veo obligada a volver a solicitar la baja a día 31 de enero por este medio.

En caso contrario me veré obligada a devolver los recibos hasta que me cortéis la línea, que es lo que estoy solicitando.

Mensaje 9 de 11
474 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txola

 

La solicitud de baja por este medio no es efectiva, únicamente puedes realizar la solicitud de baja a traves del 1004 , es el único canal que dispone de departamento de bajas por lo que la solicitud que realizas mediante la Comunidad no tienen validez alguna. Reitero las disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
467 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txola

 

Si no podemos ayudarte en otra cosa... procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
411 Visitas