Error , no me deja contratar

Franuto
Más integrado que la RDSI
Error , no me deja contratar

Hola,

 

Llevo dos dias intentando contratar la promocion que teneis en la web de 32,30€/mes  IVA incluido para nuevos clientescon un 58% de descuento, sigo todos los pasos de la web , llego a el ultimo paso despues de poner mi numero de cuenta y cuando le doy a finalizar me sale siempre el mismo mensaje de error en el cual me dice que mis datos han sido guardados y que se pondran en contacto conmigo, he hablado por chat con nun agente y al no darme la pagina un numero de pedido no ha sabido decirme nada al respecto tambien he llamado al 1004 para intentar contratarlo pero al no ser por la web no se me aplica el descuento , ¿podriais ayudarme para darme de alta con esta promocion ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franuto  Bienvenido a la Comunidad!

 

Te refieres a la tarifa Fibra 30Mb

 

Estás realizando una portabilidad o una contratación de alta nueva?.

 

Para realizar la solicitud por aquí, necesitamos que nos facilites un teléfono y mail de contacto, nombre y apellidos, NIF del titular de la línea. Si es una portabilidad lo que deseas realizar, necesitamos el número de la línea. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Franuto

 

Pasamos los datos a los compañeros que te van a llamar para realizar la contratación. A la mayor brevedad posible contactarán contigo vía telefónica

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Franuto
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes ,

Me acaban de llamar y he podido realizar la contratación . Gracias por la rápida gestion
Un saludo
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Franuto:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas