¿ Es cierto que a partir del 5 de Junio eliminan los 550 llamadas a móviles?

Inone
Más integrado que la RDSI
¿ Es cierto que a partir del 5 de Junio eliminan los 550 llamadas a móviles?

Lo acabo de leer en forocoches, y me gustaría saber si es cierto o no 

Mensaje 1 de 12
1.427 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, que estoy leyendo que Movistar a partir del 5 de JUNIO eliminará el bono de 550 minutos de FIJO-MÓVIL que hasta ahora he tenido des de que contraté Movistar Internet ( ADSL y ahora Fibra ) pues todos los que tengamos Fusión+  dejaremos de tener el bono de llamadas FIJO-MÓVIL.

Me parece muy muy muy mal por parte de Movistar que quiera suprimir el bono y querer cobrar las llamadas, muy mal por parte de Movistar , todo lo que sea RÓBÁR , a Movistar le beneficia y le viene de perlas todo lo que sea estáfár , ya es la gota que ha colmado el vaso , que quiera suprimir el bono de llamadas FIJO-MÓVIL y no quiera lo que he pedido muchas veces es , poner el bono fijo de 500 minutos todo el mes las 24horas los 7 días de la semana.

 

Si algún moderador puede confirmar , si es cierto este rumor por qué un usuario de un foro ha recibido una carta que se le cobrará las llamadas

0,25 € de establecimiento de llamada y 0,2178 € el minuto

Espero que sea todo falso y en vez de cobrar las llamadas, pongan un bono fijo de 500 minutos , o 300 minutos MENSUALES 24h 7 días de la semana , por qué en mi casa se hacen llamadas y  lo que estoy pagando si sumamos las llamadas , la factura será ELEVADA!!!

 

Espero que sea falso por qué si esto es cierto tendré que replantear de buscar alternativas y a mandar viento a Movistar

Mensaje 2 de 12
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inone,

 

Por el momento no tenemos información al respecto. Cualquier modificación en las condiciones de nuestros productos se informará por los canales habituales.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.378 Visitas
Inone
Más integrado que la RDSI

Gracias. parece ser que suben el precio de las llamadas fuera de los bonos pero los bonos se mantienen como hasta ahora 

Mensaje 4 de 12
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.345 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En ningún momento he solicitado ninguna gestión ni la estoy solicitando.

 

Lo que quiero saber si es cierto o no es cierto , si es real esta noticia o no, ya que en ningún momento estoy haciendo una reclamación si no que la queja posible va dirigida a Movistar ya que pretende eliminar el bono de los 550 minutos de FIJO-MÓVIL en las tarifas FUSIÓN+ y superior.

Por lo que no hace falta que envíe nada por qué no estoy reclamando nada si no que estoy indignado de que Movistar eliminará el bono de FIJO-MÓVIL , que si es así , tendré que buscar alternativas por qué empieza a estar MUY QUEMADO CON MOVISTAR , suben los precios, nos suben los gigas en el móvil cuando yo no he solicitado dicho aumento para pagar 5 euros más ni tampoco el fútbol cuando podría estar pagando 77 EUROS que es lo que tendría que estar pagando inicialmente al haberme pasado a FUSIÓN+2 , el precio era de 110 + 10 del paquete CINE , en total tendría que pagar 120 euros y no 125 con 5 euros extra por el aumento de 3 a 8Gb.

 Espero que sólo sea un rumor y sea lo que se comenta que suben las tarifas de las llamadas FIJO-MÓVIL sólo y que los bonos se mantiene , por qué si se confirma que va a fulminar los bonos , Movistar va a cometer muchos de los errores que está cometiendo y muchos , como el no poner los 500 minutos MENSUALES 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA , lo encuentro estúpído que dividan el bono en dos partes cuando la lógica tendría que ser global 500 minutos MENSUALES o 300 minutos lo veo también suficiente pero no 50 minutos lunes a domingo y 500 los fines de semana , se las sabe larga Movistar  ya que al agotarse los 50 minutos ya pagas muy listos estos de marketing .....!!!!!!!

 

Espero que no se confirme , si no tendré que mirar alternativas y mandar a freír espárragos a Movistar

 

De todas formas como me has solicitado los datos los envío igualmente pero no hay nada que mirar ya que el enfado y el mensaje es por qué pueda desaparecer los bonos , deberían poner los bonos globales haría muy bien Movistar en casa se llama a Móviles con el fijo y cada llamadita 20 céntimos mas el rato que se esté la factura subiría , espero que no se confirme.

Mensaje 6 de 12
1.313 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @joan-antoni

 

Este es el comunicado que Movistar esta enviando a sus clientes, y como se puede ver, la subida es para quien no tienen minutos de fijo a móvil, o sea los Fusiones Contigo y para quien no tiene Fusión, ademas si se tiene bono de kinutos, estos se mantienen, solo se cobrrá los nuevos precios en caso de sobrepasar los minutos establecidos.

 

El comunicado es el siguiente:

MOVISTAR INFORMA:

A partir del 5 de junio de 2017, las llamadas desde su línea fija a destinos nacionales comenzarán a costar 0,25€/establecimiento de la llamada y 0,2178 €/min (IVA incluido). En el caso de que tuviese contratados bonos o planes de descuento para este tipo de llamadas, estos precios solo aplicarán en las llamadas que excedan las franquicias.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
1.302 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


Acabo de mandar los datos

Mensaje 8 de 12
1.302 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Menos mal que se mantienen los bonos , ya estaba mirando otras alternativas ya hubiese sido la gota que ha colmado el vaso ....

Se va aclarando la cosa , pues lo próximo seria que engloben los 500 minutos mensuales los 7 días de la semana las 24horas del día sin horarios ni puñetas , deben poner los 500 minutos MENSUALES 24h 7 días de la semana , hará muy bien Movistar.

Mensaje 9 de 12
1.298 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

errormovistarweb.PNG

Rogaría que se mire de una santa vez la página web , por qué demonios , por no decir otra palabra, por qué narices , siempre hay errores , intento loguearme correctamente pongo mis datos para entrar en la zona de cliente y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE , hay problemas SIEMPRE , siempre hay problemas para acceder a la zona de clientes, sea la hora que sea , cuando va bien no hay problema pero ahora mismo he intentado acceder a la zona de clientes y siempre salta problemas y errores de que no existe la página ,pero si me he identificado correctamente!!!!!!!

Ruego que mandéis nota y trasladéis a los máximos responsables de la página quien mantiene la página que haga una revisión A FONDO  por qué no es normal que siempre hayan problemas sea este error o otros , pero cuando quiero mirar una cosa no puedo por qué por más que salga y vuelva a identificarme , saltan errores y OJO me estoy identificando correctamente.

 

Espero que trasladéis el avíso a los responsables por qué si no , no sé que clase de mantenimiento hace Movistar con su página por qué es vergonzoso que una página como Movistar siempre esté dando problemas.

Mensaje 10 de 12
1.249 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni,

 

Siento estas molestias, trasladamos tu petición para que sea tenida en cuenta en cuanto al acceso a la web.

En cuanto a la eliminación de minutos  de fijo a móvil en estos momentos no tenemos información de ello, dichas comunicaciones se informarán si existen cambios.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.201 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

AnaM-Movistar ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

Siento estas molestias, trasladamos tu petición para que sea tenida en cuenta en cuanto al acceso a la web.

En cuanto a la eliminación de minutos  de fijo a móvil en estos momentos no tenemos información de ello, dichas comunicaciones se informarán si existen cambios.

 

Saludos.

Ana


También pido que se traslade el poner los minutos de fijo-móvil , SIN HORARIOS Y RESTRICCIONES , que el resto de COMPAÑÍAS , no tienen nigún tipo de restricción, la única compañía que restringue las llamadas de FIJO-MÓVIL es MOVISTAR limitando los minutos de lunes a domingo y fin de semana los 500 lo encuentro lo mas rídículo y éstúpido el restringuir y poner estos horarios rídículo, por lo que pido que estos 500 minutos sean los 7 días de la semana 24 horas , sin horarios ni nada, sin preocuparse de saber si somos lunes y saber que hay un límite ya que lo más lógico es que se pongan estos 500 minutos mensuales 24horas 7 días de la semana.

 

Respeto a la web, ahora va bien pero cuando no , por más que me identifique correctamente siempre saltan errores de que no existe la página o cuando entro no puedo ni ver los consumos por qué el sistema no funciona correctamente.

Espero que no se confirme la eliminación que por ahora se dice que no pero si no , tendré que tomar cartas en el asunto y muchos como yo pedir la baja de Movistar entonces se le acabaría las tonterías Movistar en hacer cambios rídículos y muy éstúpidos como el querer eliminar el bono que por ahora no se ha confirmado, y también cobrar un servicio que antes era gratuito como la identificación de llamada o buzón de voz, lo veo muy mal y deberíais tener una masiva de bajas para que se os bajasen los humos en hacer tantos cambios y subidas de precio injustificado y subirnos los GB del móvil cuando nadie lo ha solicitado.

Mensaje 12 de 12
1.189 Visitas