¿Es esto normal?

jgarenas
Yo probé el VDSL
¿Es esto normal?

Consulto mi consumo y aparece esta información. ¿Es esto normal en Movistar?movistar de nov a nov.JPG

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas,

 

 

Si deseas envíame  por  mensaje privado (nombre, DNI, teléfono)   y comprobamos la facturación de está fecha.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola AnaM-Movistar,

Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013. 

Saludos.

Jesús

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola AnaM-Movistar,

Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática, pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo, estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013. 

Saludos.

Jesús

Mensaje 4 de 7
283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jgarenas escribió:

Hola AnaM-Movistar,

Te he enviado el m.p. con los datos que me pides. Por otra parte, acabo de ver que ya está el contador a cero y lo que no sé es si es debido a vuestra colaboración o si ha saltado de forma automática pues llegué a ver el "viejo consumo" con fecha 19. Por eso mismo estaré atento al próximo periodo de facturación el 18-12-2013. 

Saludos.

Jesús


Hola.

 

Yo lo he mirado esta misma mañana, y me ha salido el consumo hasta el dia de hoy, el del mes anterior, como veras esto en Movistar es muy normal, tipico de esta operadora. Lo sistemas no es el fuerte de esta compañia.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
281 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Miguelan,

Gracias por tu participación en este hilo.

¡Cierto!, con fecha 19 de noviembre también lo pude constatar yo mismo a primeras horas del día, aunque no quise insistir en ello. Desde luego es incomprensible que Movistar no evite errores de este tipo.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
274 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas ,

 

Lamento lo ocurrido, me alegra que haya quedado solucionado, espero que no vuelva a suceder .

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas