¿Es obligatorio el paso de cobre a fibra?

PASANAGUS
Yo probé el VDSL
¿Es obligatorio el paso de cobre a fibra?

Me han llamado de Movistar (xxxxxxxxx) para decirme que cierra el cobre en mi zona

¿podrían confirmarme que es real este cierre y cuando se producirá?

Tengo ADSL 10 megas desde mayo 2013 y estoy satisfecho con el servicio y no necesito más.

Me parecen sospechosas las prisas que tienen para realizar el cambio

¿En qué condiciones se haría el cambio?

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PASANAGUS

 

Es cierto que se están realizando apagado de centrales de cobre, a continuación te facilito el enlace con toda la información al respecto:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/apagado-centrales

 

De todas formas si quieres que te lo comprobemos necesitamos que nos

confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PASANAGUS

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos a través de un mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
513 Visitas