Buena noches, mi pregunta es la siguiente: He renovado el móvil, a través de una oferta de Movistar, con la renovación de permanencia. Lo hice en una tienda física y tuve que hacer una nueva tarjeta sim, ya que la mía no era compatible. Quisiera saber, si es posible el reintegro del coste de la nueva sim. Tengo factura. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javiwinner!
Comentarte que el duplicado de SIM tiene coste y no corresponde devolución de ese importe.
Gracias por participar en esta Comunidad y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram