Esperando la reclamacion

gsruiz
Yo probé el VDSL
Esperando la reclamacion

El 22 de Noviembre hice una reclamacion por telefono para ver si instalaban la caja de fibra, y aun haber recibido un mensaje en mi movil diciendo que mi reclamacion esta abierta aun no se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 21
1.495 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsruiz

 

 

Compruebo que ya disponemos de tus datos Emoticono feliz

Vamos a realizar unas comprobaciones y en breve nos ponemos en contacto.

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.476 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

He reiterado la orden de provisión para que puedan informarnos, en ese momento se reformulo a cobre, en cuanto tenga respuesta te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.460 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Hola, hace poco mande subir la velocidad ADSL hasta el maximo de la linea, pero ahora hay temporadas en que la velocidad baja a la mitad o menos y alguna que otra pagina carga mal. he mirado a que velocidad sincroniza mi router y ese no es el problema. ¿se debe a la saturacion de usuarios? o es un problema solo mio.

Mensaje 4 de 21
1.517 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Ahora funciona todo bien, pero esta tarde o quizas dentro de una semana vuelvan los problemas.

Mensaje 5 de 21
1.489 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Como predije, esta tarde han vuelto los problemas, a ver cuando instalan la caja de fibra.

Mensaje 6 de 21
1.478 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Si no me instalan la caja de fibra para el dia 28 me vuelvo a Jazztel que me ha funcionado bien durante 3 años. Estoy harto de los problemas que da el ADSL de Movistar. Ya me pasare a la fibra cuando cierren la central, o cuando vea la caja de fibra instalada.

Mensaje 7 de 21
1.535 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

He decidido darle una segunda oportunidad a Movistar, esperare a que instalen la caja de fibra.

Mensaje 8 de 21
1.507 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Que problemas te da el ADSL?

Mensaje 9 de 21
1.496 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Pues que en ocasiones se reduce la velocidad durante bastante tiempo a la mitad o menos y alguna que otra pagina no carga bien,  lo he probado todo y no es problema del router sino de Movistar.

Mensaje 10 de 21
1.473 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe fecha prevista para instalación de cto para poder tener fibra en tu dirección.

 

Salu2 y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.438 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, ¿porque te dicen que tienes cobertura de fibra cuando no esta instalada la caja de fibra y no tienen fecha para instalarla?, ¿no seria mejor indicar que tienes cobertura cuando la caja de fibra este instalada?.

Mensaje 12 de 21
1.449 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz

 

Ya estas siendo atendido  y la reclamación en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.  

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

Nos informan que se debe formular de nuevo el pedido para pasar sobre él la orden de provisión, si quieres lo realizamos desde el foro ¿qué era fibra 50Mb? comentame si quieres que solicitemos el trámite.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.365 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Era fibra asimetrica de 300Mb. Si, quiero que soliciteis el tramite.

Mensaje 15 de 21
1.355 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

Hemos generado el pedido y la orden de provisión, estamos pendiente de la información que me indiquen, igualmente si te llaman o te informan me lo comentas.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.330 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Me han llamado para la instalacion de fibra, vendran el Martes a las 3.

Mensaje 17 de 21
1.313 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

Han venido los tecnicos y a pasado exactamente lo mismo que la otra vez, no hay fibra de Movistar en el edificio.

Dejadlo, me quedo con el ADSL que es barato, ya me buscare la vida cuando vayan a cerrar la central.

Mensaje 18 de 21
1.300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

Lo siento, ¿no te han informado de que exista fecha estimada de resolución a corto plazo?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.285 Visitas
gsruiz
Yo probé el VDSL

No, no me han informado de ninguna fecha.

Mensaje 20 de 21
1.268 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsruiz,

 

En la orden de provisión no existe fecha estimada a corto plazo de resolución, lo siento pero como sabes en estos momentos no es posible hacer nada más.

 

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.250 Visitas