Estado de mi Linea

Lodvac
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi Linea

Recientemente he hecho portabilidad de mi línea y querría saber en que estado se encuentra, para asi poder devolver el equipo. Gracias

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodvac

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodvac

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
409 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodvac

 

Hemos comprobado la línea y el pedido de portabilidad aún nos consta en provisión desde el 24/04/2017, aunque ya tengas la línea con el otro operador a nivel administrativo aún no consta cumplimentada la portabilidad para poder facilitarte la fecha.

 

Dejamos pendiente tu caso y te informamos en cuanto tengamos más datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Lodvac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes :  Os he mandado un documento adjunto por privado.

Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Lodvac
Mi vida cambió con el ADSL

He estado preguntando por ahí y me han dicho que provisión significa no estar dado de alta completamente la portabilidad y que puede durar,  vete a saber. ¿Eso significa que podeis facturarme por un servicio que no consumo? ¿Es esto cierto?

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodvac

 

Hemos revisado de nuevo el pedido de portabilidad y ya aparece realizada con fecha del 24/04/2017.

 

Por lo que no te van a facturar más, de todas formas espera a que se emita la última factura y compruebas fechas, si no estuvieras de acuerdo siempre vas a poder reclamarla.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas