Estado pedido Fusión+

dcodina
Yo probé el VDSL
Estado pedido Fusión+

Hola,

El pasado 13/01/2016 hice la solicitud de cambio de domicilio de mi Fusion. Como pasaban los dias y no me hacian caso decidi contratar un contrato Fusion+ nuevo en el nuevo domicilio. El pedido se realizó el 17/'02/2016 y, sorprendentemente, esa misma tarde me llamaban para instalar la fibra. 

El técnico vino el 18/02/2016 y estuvo mirando la instalación y me al hace la conexión me dijo que no habian pares (o no se que) disponible y que tenia que venir otro departamento a realizar la ampliación. El técnico me dijo que solian tardar como máximo 2 semana. 

Han pasado de sobras esas dos semanas y aun no se nada de nada. El pedido en cuestion es el 432668911716. Segun la web dice que esta en estado pendiente y que la fecha máxima de instalación es mañana dia 08/03/2016. Por favor, ¿pueden indicarme en que estado está el pedido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dcodina

 

 

Podemos comprobar como está el tema, para ello envíanos un mensaje privado con tu número y Nif y lo revisamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @dcodina

 

Lo revisamos, y lo antes posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dcodina!

 

Hemos gestionado una reclamación de provisión para que la instalación se realice lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL
Al final ya tengo instalada la fibra.
Gracias por las gestiones.
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcodina

 

Me alegra que ya tengas instalada la fibra, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas