Hola,
El pasado 13/01/2016 hice la solicitud de cambio de domicilio de mi Fusion. Como pasaban los dias y no me hacian caso decidi contratar un contrato Fusion+ nuevo en el nuevo domicilio. El pedido se realizó el 17/'02/2016 y, sorprendentemente, esa misma tarde me llamaban para instalar la fibra.
El técnico vino el 18/02/2016 y estuvo mirando la instalación y me al hace la conexión me dijo que no habian pares (o no se que) disponible y que tenia que venir otro departamento a realizar la ampliación. El técnico me dijo que solian tardar como máximo 2 semana.
Han pasado de sobras esas dos semanas y aun no se nada de nada. El pedido en cuestion es el 432668911716. Segun la web dice que esta en estado pendiente y que la fecha máxima de instalación es mañana dia 08/03/2016. Por favor, ¿pueden indicarme en que estado está el pedido?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @dcodina
Podemos comprobar como está el tema, para ello envíanos un mensaje privado con tu número y Nif y lo revisamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @dcodina
Lo revisamos, y lo antes posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @dcodina!
Hemos gestionado una reclamación de provisión para que la instalación se realice lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dcodina
Me alegra que ya tengas instalada la fibra, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+