Hola, hace unos 12 dias que solicité el traslado de la linea a mi nuevo domicilio. A fecha de hoy nadie ha contactado conmigo.
¿Se puede saber en que estado está este tramite y si van a tardar muchos dias mas?.
Añadir que la petición la realize a través del 1004.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @juanson
El plazo aproximado es de unos 15-20 días
Para poder revisar el estado de tu solicitud , puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Yolanda
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Hola @juanson
Recibido tu privado , lo vamos a consultar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @juanson
He comprobado los datos que nos has enviado y no he localizado ningún pedido en curso de traslado, desde la Comunidad podemos solicitarte el traslado, necesito que me envies en un mensaje privado la dirección completa.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola juanson
Enviame si quieres el número de referencia y veo si puedo localizarlo por la referencia.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @juanson,
He comprobado la base de datos y efectivamente ya aparece el pedido que nos has facilitado pero aparece que la solicitud se hizo ayer día 25/01/2017, desde central nos facilitan una fecha de compromiso que es el 14/02/2017, aunque esa es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado, en la mayoría de ocasiones se hace antes.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel,
Estuvieron el pasado Viernes en mi nuevo domicilio. De entrada indicar que es una obra nueva. El técnico marchó sin instalar la linea aduciendo que faltaba la caja CTO en el armario donde salen las conexiones de fibra a todos los pisos.
La arqueta de la fibra de Telefonica está a unos 8 metros de la arqueta registro de entrada a la vivienda. ¿Como se puede solucionar este tema?.¿Puedes investigar en que estado se encuentra este tema?.
Yo le comenté al técnico que levantara la arqueta de entrada a nuestro edificio para que viese si habian dejado un tubo por debajo de la acera para pasar el cable. Me comentó que lo hablaria con su jefe.
Yo me encuentro en estos momentos sin fibra (la necesito para el trabajo) y sin poder usar el telefono aunque si que sigo pagando el servicio.
Ruego me indiques que hacer en estos casos. Añadir que en el edificio hay 12 vecinos que se irán trasladando en los próximos dias y con alguno que he hablado son clientes de Movistar y se van a encontrar con el mismo problema
Saludos
Hola @juanson
He comprobado el pedido, efectivamente se encuentra retenido por falta de Cto, he visto en las anotaciones del pedido que se ha solicitado Cto para 12 usuarios, voy a esperar unos dias para ver si hay alguna respuesta mas y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @juanson
He comprobado el pedido, continua igual retenido, estan pendiente de ver si es posible una Cto para la finca, te iba a realizar una solicitud a instalaciones para ver si tienen una fecha prevista de resolución pero he comprobado que ya tienes una solicitud estoy pendiente por si hay algún aviso.
Saludos.Ascen-Movistar.
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OK Gracias.Te rogaria que me dijeses algo lo antes posible. Necesito la fibra para trabajar y no puedo. Me tengo que ir todos los dias a una biblioteca y eso que sigo pagando religiosamente todo el pack fusion sin poder usarlo.
Hola @juanson
Tranquilo estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @juanson
He comprobado el pedido, ya no me aparece retenido, por ahora aparece en provisión correctamente sin incidencia por ahora, sigo pendiente y te voy informando, la única fecha que he visto es la original del pedido la fecha baremo para el 14 de Febrero, sin hay algún cambio en la fecha original no lo han notificado por ahora.
Saludos.Ascen-Movistar.
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OK Gracias Ascen.
De todos modos a fecha de hoy nadie a acudido al edificio a instalar la CTO:
Añadir que hay ya mas vecinos que han llamado al 1004 para instalarse la fibra y han presentado reclamación.
Hola @juanson
Tienes reclamación en curso, estoy pendiente de ello si hay algun cambio o novedad te aviso.
Saludos.Ascen Movistar,
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Hola @juanson
He visto que el pedido finalmente se ha anulado y se ha realizado otro pedido con otra conexión diferente creo haber visto un trac, veo que tienes cita para ir ya a realizar la instalación. es así?
Saludos Ascen-Movistar.
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Hola Ascen, es correcto. Ante la imposibilidad temporal de instalar la CTO en el edificio, me han ofrecido de manera temporal el instalar Movistar Fusion Radio.
Lo que quiero que siga en firme es la solicitud de la instalación de la CTO ya que entiendo que en una localidad como la que vivo totalmente con cobertura de fibra, y con el acceso a 3 metros de la entrada de mi vivienda no acabo de entender que sea tan complicado el instalar dicha caja en mi edificio.
Por lo tanto te rogaría si internamente tienes alguna manera de verificar que la solicitud de dicha instalación de la CTO sigue en firme.
La dirección es Carrer Tres de Abril 25-33 del código postal 08830 Sant Boi de Llobregat .
Saludos y gracias por tu atención.
Hola @juanson
Estaré pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @juanson
Si vemos que no te comunica nada intentamos solicitar el cambio a fibra y vemos que nos dicen.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Editado 15-05-2018 0:36
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Ascen por mi parte sigo esperando. No he recibido ninguna llamada para la instalacion de la CTO. En la comunidad somos 8 vecinos en la misma situacion. Con el cable de fibra a 3 metros de la entrada y sin posibilidad de acceder al servicio de fibra hasta que no instalen la famosa CTO.
Hace cerca de un mes que vinieron los tecnicos a casa y notificaron la falta de esta caja. Hasta la fecha como te indico nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalarla.
Te recuerdo la direccion de la instalacion=
Calle ****** 33
****************
Mis datos son
DNI **********
Telefono contacto **********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @juanson
He realizado una consulta a instalaciones para que nos de información sobre la cobertura de fibra óptica en el domicilio, he comprobado que por número de teléfono no nos da cobertura de fibra y por domicilio si, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @juanson
En la Consulta que he realizado me remiten a despliegue, así que he realizado una consulta a despliegue para ver si van a realizar la instalación de la Cto y una fecha de previsión, cuando me digan algo te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Muchas gracias Ascen por tu ayuda, sinceramente nos encontramos desamparados con este asunto y la única persona de esta organización que nos mantiene informados eres tu.
Piensa que estamos varios vecinos a la espera de tener la famosa CTO para contratar la fibra. He presentado, a titulo de presidente de la comunidad, una reclamación formal en la web de Movistar para mostrar nuestra disconformidad con este tema. No acabamos de entender que teniendo la arqueta de fibra a 3 metros de nuestro nuevo edificio sea tan complicado obtener dicha instalación.
A su vez hemos enviado un correo al Sr Kim Faura (Director de Telefonica en Catalunya) para mostrar nuestra disconformidad por nuestra situación como clientes de Movistar (Telefónica)
Saludos
Hola @juanson
No hay ningún cambio por ahora, despliegue no ha respondido, sigo pendiente, lamento la espera.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Gracias Ascen por tu interes.
Comentarte que precisamente esta noche hemos realizado la primera reunión de vecinos del bloque (como te comente es un bloque nuevo) y entre las 2 escaleras son 30 vecinos, de los cuales 19 son cliente de movistar y el "mosqueo" que tienen con la compañia es importante.
Supongo que Movistar no le vendrá de 19 clientes, pero la imagen que está dando no corresponde con la imagen de marca. Aunque en honor a la verdad el resto de vecinos que están en otras compañias (Orange, Jazztel, etc) están tambien "colgados".
Solamente pedirte que haber si puedes insistir por favor...