Estoy cansada de reclamar mis facturas

Mónica
Más integrado que la RDSI
Estoy cansada de reclamar mis facturas

Tras una fallida portabilidad con VODAFONE,en la que perdí hasta la línea de teléfono..hice una contratación con MOVISTAR de fijo+adsl..una promoción especial,según el comercial que me llamó,que consistía en adsl +llamadas a 19.90 € + iva durante 12 meses...la contratación se formalizó en febrero de 2011 (no consigo que me envíen el contrato por mucho que lo solicito)..en la primera factura me cobran algo más de 165 € y cuando llamó para reclamar,soy atendida muy correctamente y la comercial me explica que ha habido un error y que se me ha cobrado por el alta,que es gratuita por ser nueva y no se me ha aplicado la promoción de 19.90 € + iva,pero que se me devolverá el dinero.Por extraño que parezca así fué.El problema aparece después...NO ME HAN VUELTO A PASAR UNA SOLA FACTURA CORRECTAMENTE en todas ellas me cobran más de 60 € porque me dicen que la promoción caducó..VAMOS A VER..SI CONTRATO EN FEBRERO DE 2011 Y LA PROMOCIÓN ES POR 12 MESES ¿NO HABRÍA QUE ESPERAR A FEBRERO DE 2012 PARA DEJAR DE APLICARLA?¿SI EN LA PRIMERA FACTURA SE APLICÓ POR QUÉ NO SE HACE EN LAS OTRAS?

Lo curiosos del caso es que tienen la vergüenza de hacer que les llame y pasarme de uno a otro departamento para al final decirme que me enviaran un número de reclamación al móvil...QUE NUNCA LLEGA....y me envían una carta a casa para decirme que el importe de las facturas es correcto..CLARO QUE ES CORRECTO,PARA USTEDES,PERO NO ES LO QUE YO CONTRATÉ.

Con la de este mes de junio van 4 facturas incorrectas y algunas más reclamaciones....la única solución es recurrir ante la oficina del consumidor y a ver si así dejamos de engañar a los usuarios...creo que tontos ya habemos pocos.

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Monica,

 

Si quieres veo que te esta ocurriendo con las facturas, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y miro que puedo hacer, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
554 Visitas
Jeecko
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si se entera la gente de Movistar:

 

He contratado con un operador, pero no tengo un contrato en papel, ¿puedo solicitarlo?

Los operadores están obligados a enviarle el contrato, en el que figurarán las condiciones que se le aplican. En caso de que no disponga del él, se puede solicitar en cualquier momento de la vigencia del mismo, a través del teléfono de atención al cliente y no tendrá coste alguno para el abonado.

En el momento de solicitarlo, el operador deberá asignarle un número de referencia, para tener constancia de la petición. Además, según la normativa vigente, los operadores facilitarán la información sobre el contenido mínimo de los contratos en su página de Internet.

 

 

Sacado de http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx#2

 

Ahi tambien encontraras el numero de telefono, 901336699, de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, asi como la oficina virtual para presentar reclamaciones contra la operadora.

 

A demas de estos medios estatales deberias pensar en la oficina del consumidor que te quede mas cerca.

 

Espero ser de ayuda.

Mensaje 3 de 3
517 Visitas