Estoy desesperado con el 1004

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Estoy desesperado con el 1004

Buenas tardes,

toda se remonta a Agosto de este año cuando hubo un error en dos facturas, tras llamar al 1004 me indicaron que tenia razón y que me devolverian el importe mal facturado. Llegue a recibir incluso un SMS confirmandome la aceptación de la reclamación y que pasaban a ingresar el dinero. Bueno pues despues de este tiempo aún no he recibido nada, tras varias llamadas al 1004, no han sabido decirme porque motivo el último paso, el de el ingreso del dinero, se cancela y no lo llegan a realizar. Para colmo el importe que reclamo es una miseria (9,86€) pero me da rabia porque son mios.

Bueno a ver si hay algún moderador que me pueda ayudar, porque ya no se que hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
831 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Nadie me puedes ayudar? Aparece un mesaje para mandar un mp pero no veo quien es.

Mensaje 2 de 8
782 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Aparece como etiqueta y no se mandar un mp asi. Gracias.

Mensaje 3 de 8
781 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

Quizas la solucion esta en denunciar.

 

Saludos.

 

p.d.: en el foro es dodne mas ayudas puedes encontrar, porque en el 1004 no son eficientes.

Mensaje 4 de 8
771 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
No hay ningún moderador que pueda ayudarme? Gracias.
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
migatadicemiau
Yo probé el VDSL

si tienes el numero de reclamacion llama al 1004 y que busquen que ha ocurrido con esa reclamacion, es posible que el agente que te antendiera creyese que te lo iban a devolver y luego se desestime porque este bien facturado, pero con el numero te lo pueden buscar y decir que ha pasado

Mensaje 6 de 8
708 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice, llame al 1004 y di el numero de reclamacion, vieron que todo estaba correcto pero que habian anulado el ingreso sin saber el por que. Me dijeron que me llamarian ... hasta ahora.

Mensaje 7 de 8
696 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar Jimenez:

 

Si han anulado las reclamaciones y por tanto los ingresos es que han visto que no procedia hacerte la devolución. ¿Es posible que el tema tenga algo que ver con el famoso Bono de fijo a movil que muchos clientes solicitaron siendo incompatible con el adsl que tenían?. Si es así, probablemente te hayan realizado una devolución por deferencia pero las siguientes  reclamaciones se anularon por improcedentes. Te lo adelanto por que les ha pasado a muchos clientes. Si el motivo  de las reclamaciones fue otra, mandame por MP  tus datos y te lo miro.Guiño

 

Sl2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas