Hola.
No era mi intención entrar mas a la Comunidad pero...no me queda mas remedio, si llamo al 1004, seguro que me vuelven loco y no me lo resuelven, espero que por aqui se me de una explicación y , ya se, me direis que hasta que no se cargue en cuenta no se puede reclamar, pero en Mi Movistar ya esta puesta y no es correcta.
El pasado dia 8 de Enero pase una tarjeta de prepago a contrato, entonces estaba con la promoción del 50%, pues bien, entre la promo y el saldo de la tajeta la factura del dia 1 de Febreo salió negativa y no me pasaron nada al cobro, para esta proxima, aún quedaba saldo, que unido al 50% de descuento, la cantida a pagar seria muy pequeña, pero no es asi, acabo de ver la proxima factura y se me va a pasar un cargo de 20,36 €, muy lejos de lo que deberia de ser, pues la tarifa que contrate fue la por entonces VIVE 34, que aunque no hubiera saldo ya del paso de tarjeta a conbtrato deberia de ser 17 € , y como se puede ver no es asi.
Espero que me digais algo y se solucione.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @miguelan
Has podido acceder a los detalles de la factura para comprobar los descuentos que se aplican ?
Indícanos por favor en un mensaje privado el número de teléfono que has migrado a contrato para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @miguelan
Lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2017 14:59
Editado 24-02-2017 14:59
Buenos días@miguelan
La factura a la que haces referencia es de un importe de 10.37, pero tienes una compra puntual realizada de 9.99, por ese motivo se encarece la factura.
Si necesitas alguna otra información me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar
Que me estas diciendo, si yo no he comprado nada de nada, de donde ha salido eso?.
Hay alguna forma de que esas compras no puedan volver a realizarse?, si se puede bloquea lo que sea.
saludos.
Buenos días@miguelan
Es una compra de google play lo voy a revisar y me pongo de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, muchas gracias.
Con lo que me digas tomaré medidas hacia la persona que hizo esa compra.
saludos.
Buenos días@miguelan
He revisado lo que comentas y para dar la baja la suscripción de google play tienes que realizarlo desde la propia página puedes acceder a la web: https://wallet.google.com/manage/w/0/#subscriptions.
Si necesitas alguna otra información indicame.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar
Ok, de acuerdo, muchas gracias por las gestiones, damos esto por sulucionado.
saludos.