FACTURACIÓN INDEBIDA 37353

agro76
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURACIÓN INDEBIDA 37353

Me han facturado 0,15+0,15 + 5,7 de mensajería a un tal 37353 de algo de Luna Advertising. ¿De que se trata? ¿Cómo sacar esto? Llamo a movistar y encima tengo que gastar más dinero para anular un servicio que ni siquiera he contratado, o al menos no conscientemente. Y devolver el dinero por teléfono parece imposible.

He visto por la comunidad que hay más gente afectado. Soy nueva en la comunidad y no sé como funciona.

 

Alguien me puede ayudar sin tener que gastar más. Parece que lo hagan propósito para ir cobrando (pensando mal).

 

Estoy un poco indignada con el tema de los mensajes (automáticos) que ni te enteras y te van cobrando sin pedir ningún servicio. A ver cómo se puede parar esto ya. Si no es un año es otro y no estamos para ir regalando el dinero

 

Gracias a quien me pueda ayudar

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agro76,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esos mensajes para ver si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
agro76
Mi vida cambió con el ADSL

¿Necesitas algo más? El Nombre y Apellidos,...

Te he enviado un  mensaje privado con NIF y teléfono. No sé si está todo correcto. Ayer estuve mirando los mensajes y eran 2 mensajes recibidos pero yo no envié ninguno.

 

No se deberían denunciarse estas cosas? y más siendo tanta gente la afectada.

No acabo de entender quién  envía estos mensajes y encima como se autoriza que se te cobre algo que ni has solicitado ni has autorizado, ni nada de nada. Esto me parece un fraude total

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agro76!

 

Con la información que me has facilitado por mp ya me ha llegado para poder atenderte Emoticono feliz

 

En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de sms premium como atención comercial, lo verás devuelto en la factura de enero.

 

Además, para evitar que vuelva a sucederte lo mismo, acabo de restringirte el uso de la mensajería premium para que la línea no pueda recibir ni enviarse desde ella ningún mensaje de ese tipo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
agro76
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.

 

¿Hay algo más que deba restringir en el teléfono para que no sucedan cosas parecidas?  Ya que esta vez ha pasado esto y me lo habeis podido solucionar por lo que os lo agradezco muchísimo pero ni imaginarme que sin yo hacer ni contestar nada me pudiesen cobrar algo porque sí.

 

Mil gracias por vuestra atención

Mensaje 5 de 5
307 Visitas