FINANCIACION MOVIL.

SELE
Yo probé el VDSL
FINANCIACION MOVIL.

Buenos dias.

Hace un año financie un s-3 a 24 meses, y la cuestion es que estoy sopesando pedir la portabilidad a otra compañia cuando se me acabe la permanencia. Podria seguir pagando a la financiera mes a mes, o tendria que pagar el año que me queda de una sola vez. y otra pregunta seria si movistar me reclamaria algo aparte , y cuanto,

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SELE !!!!!Emoticono muy feliz

 

Si realizas una portabilidad y todavía te quedan plazos por abonar de la financiación, se te cobra el resto de los mismos en la última factura  de la línea. Respecto a la segunda pregunta, podrías explicar un poco más la consulta, ya que no entiendo bien lo que me indicas?Emoticono triste

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL
Me referia a algun tipo de interes.
Gracias Manu
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Entendido @SELE!!!!!Guiño 

 

No te preocupes, Movistar no aplica interés, ya que además es Fincomsum quien realiza la financiación, que tampoco te los aplica.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Gracias Manu.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Nos vemos por el foro!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas