FUSIÓN +4 con cambios de titular. No cambiaron la tarifa de los móviles y me han cobrado los moviles dos veces (en fusion y aparte)

jpablogg
Yo probé el VDSL
FUSIÓN +4 con cambios de titular. No cambiaron la tarifa de los móviles y me han cobrado los moviles dos veces (en fusion y aparte)

Teníamos fusión a nombrede mi mujer (Adoración), el 18 de agosto 2016 contratamos fusion +4,  cambiamos de titular a mi nombre y luego volvimos a poner la fusión a nombre de mi mujer (Adoración).

 

En todo este proceso de contratación de fusión +4 y cambios de titular ha sucedido una cosa:

- Los móviles se quedaron a mi nombre y la fusión a nombre de Adoración por lo tanto a adoración le han cobrado fusión +4 =160€ y a mí me han seguido cobrando los móviles.

- Quien nos tramitó la fusíon dejó los móviles a mi nombre con tarifa fusión + incluida y movistar al ver que yo no tenía fijo cambió la tarifa a vive 34, lo que originó una doble tarificación de las líneas móviles (a mí con la vive 34 y a mi mujer con la fuisión + 4).

- Desde el día 2/11/16 que acudimos a una tienda tneemos la fusión correctamente fusionada a nombre de adoración, pero  tenemos mal facturadas las facturas de 1 de noviembre y de 1 de diciembre.

- En las facturas que reclamamos que están a nombre mío nos cobran periodos incompletos porque en ellos hubo cambios de contrato.

 

- NOs tienen que devolver de los 4 moviles las facturas que hay emitidas a mi nombre de las 4 líneas móviles puesto que ya están pagadas en la fusión de adoración (ella ha pagado la fusión y no tiene los móviles a su nombre).

 

Si necesitan datos de las líneas se los facilito.

 

saludos.

Mensaje 1 de 14
1.318 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jpablogg

 

Para comprobar las facturas recibidas en las líneas móviles, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Números de teléfono

Un saludo, 

Aida 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.298 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

 

Te he enviado por privado los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jpablogg

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar las facturas y en breve te decimos algo Guiño

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.272 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jpablogg

 

He revisado las facturas y son correctas

 

El cambio de titular se realizó con fecha 2/11/2016

 

La factura de Noviembre comprende el ciclo de facturación desde el 18/09 hasta el 17/10

 

La factura de Diciembre comprende desde el 18/10 hasta el 17/11 se aplica la parte correspondiente hasta la fecha de cambio de titular.

 

 

Cuando se cambia de titular se emiten dos facturas una al titular de la línea con el contrato que tenía antes de la gestión de cambio de titular y otra al nuevo titular con el nuevo contrato hasta la fecha del cierre de facturación, ya que la gestión se tramita dentro de un ciclo de facturación y se han estado utilizado las líneas por ambos usuarios dentro del mismo ciclo de facturación. Cada factura con su parte proporcional correspondiente del contrato

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.256 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Las facturas no son correctas y explicó porqué.

- con fecha 2-11-16 se hizo el cambio de titular porque se detectó el error qu comtio Movistar de dejar a mi nombre las líneas móviles. El error viene de más atrás.

- desde el 18 de agosto tenemos contratada la fusión +4, por lo tanto desde esa fecha no se deben emitir facturas de los móviles, puesto q ya están incluidas en la fusión y se paga la factura junto al fijo.

- las facturas que están vienen a mi nombre son las q están mal puesto q se quedaron a nombre mío y con tarifas distintas a fusión incluida.

Por favor revise las facturas otra vez. No puede ser q haya una fusión + 4 de 160€ y que las líneas móviles de dicha fusión se estén cobrando también.
Mensaje 6 de 14
1.245 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Las facturas q hay mal y los importes son los que puse en el primer post. Las de 1 de noviembre y las de 1 de diciembre.

la factura de 1 de noviembre es anterior al cambio de titular y fue la que me llevó a revisar la fusión y darme cuenta de q alto había mal. Al día siguiente fui a Movistar y regularizamos la fusión, pero yo ya la estaba pagando.

Revise todas las facturas desde el 18 de agosto de 2016.

El problema es que no me cambiaron las tarifas de los móviles a fusión + incluida y eso está originando cobros indebidos.
Mensaje 7 de 14
1.245 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jpablogg

 

El cambio de titular se gestionó con fecha 2 de noviembre

 

La factura del 1 de noviembre es de ciclos anteriores de septiembre y octubre (18/septiembre hasta el 17/octubre)

 

 

La factura de Diciembre comprende desde el 18/octubre hasta el 17/noviembre y se aplica la parte correspondiente hasta la fecha de cambio de titular.

 

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.236 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

Conozco perfectamente los ciclos de facturación de movistar, ese no es el problema.

 

Como veo que no me entiendes lo voy a plantear con preguntas:

 

1. Mira la factura de 1 de noviembre. En esa factura se cobran 160€ de la fusión +4 (a nombre de Adoración). ¿cómo puede ser que aparte de eso cobren 4 cargos adidionales de las líneas móviles (a mi nombre)?. Concretamente cobran 10,54€, 12,47€, 12,47€ y 12,47€ de las 4 líneas móviles. Lo cobran porque cuando se contrató la fusión +4 el 18 de agosto las líneas moviles no se quedaron puestas a nombre de adoración.  Los móviles se quedaron a mi nombre y por eso se facturan aparte (cosa que no debe pasar). YO me dí cuenta el día 1 de noviembre y el día 2 de noviembre fuí a arreglar lo que me habían hecho mal.

 

2. Mira la factura de 1 de diciembre. En esa factura vuelven a cobrar 160€ de la fusión +4 (a nombre de Adoración) y además 16,45€, 16,45€, 16,45 y 4,82 (a mi nombre). ¿por qué me cobran las líneas móviles si ya están cobradas en la fusión +4? 

Aquí te respondo yo: las cobran porque el error se arrastra de atrás porque en su momento no se hizo la fusión correctamente.

 

RESUMIENDO:

 

- eL 18 de agosto se contrató fusión +4, no se hizo bien porque no se les puso tarifa fusión + incluida a las líneas móviles y además se quedó el fijo a nombre de Adoración y  los  móviles a nombre mío, lo que origina cargos indebidos de las líneas móviles a mi nombre.

- Después me hicieron cambios de titular y cambios de tarifa que no entiendo, y por lo que veo ustedes tampoco.

 

Solamente pido una cosa y es que no me cobren las cosas dos veces.

 

IMPORTANTE QUE LAS FACTURAS QUE RECLAMAMOS ESTÁN A MI NOMBRE.

Mensaje 9 de 14
1.221 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

hola @YoliG-movistar

 

No he vuelto a recibir respuesta.

 

La facturas están si o sí porque no puede ser que pague por la fusión 160€ y aparte facturas de los 4 móviles (y las facturas de los móviles no son de llamadas especiales, sino de tarifas vive 34).

 

Movistar se ha equivocado y no puso la tarifa móvil adecuada en las líneas móviles cuando se hizo la fusión +4.

 

Si no me lo van a solucionar me cambio de compañia. Ustedes me deben casi 100€ pero van a perder 160€ todos los meses por no reconocer un error suyo.

Mensaje 10 de 14
1.199 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jpablogg

 

 

Para hacer un cambio de titular en una línea fusión es necesario cambiar el contrato en las líneas móviles para desfusionar la línea fija de las móviles para  que se pueda tramitar el cambio de titular

 

Las líneas móviles al realizar la desfusión con la línea fija, las móviles se modifican al contrato vive 34 y estaban a tu nombre antes de realizar el cambio de titular, hemos comprobado que hay consumo con el contrato vive 34,por lo tanto son correctas y no hay ninguna reclamación sobre el cambio de titular, y más tarde con fecha 2 de noviembre se solicita el cambio de titular y la inclusión de las líneas móvils con fusión en la línea fija.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.166 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
A mí no me interesa saber nada de fusión ni desfusiòn,
Eso son cosas de Movistar.

Yo lo único q sé es q la fusión es de 160€ y ustedes me cobran más.

Lo q usted me dice no tiene lógica.

Me cobran por un lado la fusión 160€. ¿Por qué me cobran aparte las líneas móviles? Es que el error fue de Movistar, ¿por qué no lo reconocen?

Me parece de risa lo que ustedes me están haciendo. Es que hasta un niño pequeño se daría cuenta. Si ya se está pagando todo con la línea fija, no me pueden cobrar los móviles por otro lado....
Mensaje 12 de 14
1.143 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Lo q se hizo con fecha 2 de noviembre (cambio de titular de los móviles) fue póquer yo me di cuenta del error al venir facturas de los móviles el día 1 de noviembre.

Pero lo q se hizo el día 2 de noviembre lo tendrían q haber hecho cuando se cambio de titular el fijo.

El error viene porque cambiaron de titular el fijo y los móviles no, pero eso no es mi culpa.
Mensaje 13 de 14
1.143 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola jpablogg

 

He solicitado la anulación de las facturas , recibirás las facturas en tu domicilio con importe negativo, el abono se realizará en cuenta 

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.126 Visitas