Teníamos fusión a nombrede mi mujer (Adoración), el 18 de agosto 2016 contratamos fusion +4, cambiamos de titular a mi nombre y luego volvimos a poner la fusión a nombre de mi mujer (Adoración).
En todo este proceso de contratación de fusión +4 y cambios de titular ha sucedido una cosa:
- Los móviles se quedaron a mi nombre y la fusión a nombre de Adoración por lo tanto a adoración le han cobrado fusión +4 =160€ y a mí me han seguido cobrando los móviles.
- Quien nos tramitó la fusíon dejó los móviles a mi nombre con tarifa fusión + incluida y movistar al ver que yo no tenía fijo cambió la tarifa a vive 34, lo que originó una doble tarificación de las líneas móviles (a mí con la vive 34 y a mi mujer con la fuisión + 4).
- Desde el día 2/11/16 que acudimos a una tienda tneemos la fusión correctamente fusionada a nombre de adoración, pero tenemos mal facturadas las facturas de 1 de noviembre y de 1 de diciembre.
- En las facturas que reclamamos que están a nombre mío nos cobran periodos incompletos porque en ellos hubo cambios de contrato.
- NOs tienen que devolver de los 4 moviles las facturas que hay emitidas a mi nombre de las 4 líneas móviles puesto que ya están pagadas en la fusión de adoración (ella ha pagado la fusión y no tiene los móviles a su nombre).
Si necesitan datos de las líneas se los facilito.
saludos.
Hola jpablogg
Para comprobar las facturas recibidas en las líneas móviles, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:
Un saludo,
Aida
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Hola jpablogg
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar las facturas y en breve te decimos algo
Un saludo,
Aida
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Editado 08-12-2016 18:52
Editado 08-12-2016 18:52
Hola jpablogg
He revisado las facturas y son correctas
El cambio de titular se realizó con fecha 2/11/2016
La factura de Noviembre comprende el ciclo de facturación desde el 18/09 hasta el 17/10
La factura de Diciembre comprende desde el 18/10 hasta el 17/11 se aplica la parte correspondiente hasta la fecha de cambio de titular.
Cuando se cambia de titular se emiten dos facturas una al titular de la línea con el contrato que tenía antes de la gestión de cambio de titular y otra al nuevo titular con el nuevo contrato hasta la fecha del cierre de facturación, ya que la gestión se tramita dentro de un ciclo de facturación y se han estado utilizado las líneas por ambos usuarios dentro del mismo ciclo de facturación. Cada factura con su parte proporcional correspondiente del contrato
Un saludo
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Hola jpablogg
El cambio de titular se gestionó con fecha 2 de noviembre
La factura del 1 de noviembre es de ciclos anteriores de septiembre y octubre (18/septiembre hasta el 17/octubre)
La factura de Diciembre comprende desde el 18/octubre hasta el 17/noviembre y se aplica la parte correspondiente hasta la fecha de cambio de titular.
Un saludo
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Conozco perfectamente los ciclos de facturación de movistar, ese no es el problema.
Como veo que no me entiendes lo voy a plantear con preguntas:
1. Mira la factura de 1 de noviembre. En esa factura se cobran 160€ de la fusión +4 (a nombre de Adoración). ¿cómo puede ser que aparte de eso cobren 4 cargos adidionales de las líneas móviles (a mi nombre)?. Concretamente cobran 10,54€, 12,47€, 12,47€ y 12,47€ de las 4 líneas móviles. Lo cobran porque cuando se contrató la fusión +4 el 18 de agosto las líneas moviles no se quedaron puestas a nombre de adoración. Los móviles se quedaron a mi nombre y por eso se facturan aparte (cosa que no debe pasar). YO me dí cuenta el día 1 de noviembre y el día 2 de noviembre fuí a arreglar lo que me habían hecho mal.
2. Mira la factura de 1 de diciembre. En esa factura vuelven a cobrar 160€ de la fusión +4 (a nombre de Adoración) y además 16,45€, 16,45€, 16,45 y 4,82 (a mi nombre). ¿por qué me cobran las líneas móviles si ya están cobradas en la fusión +4?
Aquí te respondo yo: las cobran porque el error se arrastra de atrás porque en su momento no se hizo la fusión correctamente.
RESUMIENDO:
- eL 18 de agosto se contrató fusión +4, no se hizo bien porque no se les puso tarifa fusión + incluida a las líneas móviles y además se quedó el fijo a nombre de Adoración y los móviles a nombre mío, lo que origina cargos indebidos de las líneas móviles a mi nombre.
- Después me hicieron cambios de titular y cambios de tarifa que no entiendo, y por lo que veo ustedes tampoco.
Solamente pido una cosa y es que no me cobren las cosas dos veces.
IMPORTANTE QUE LAS FACTURAS QUE RECLAMAMOS ESTÁN A MI NOMBRE.
hola @YoliG-movistar
No he vuelto a recibir respuesta.
La facturas están si o sí porque no puede ser que pague por la fusión 160€ y aparte facturas de los 4 móviles (y las facturas de los móviles no son de llamadas especiales, sino de tarifas vive 34).
Movistar se ha equivocado y no puso la tarifa móvil adecuada en las líneas móviles cuando se hizo la fusión +4.
Si no me lo van a solucionar me cambio de compañia. Ustedes me deben casi 100€ pero van a perder 160€ todos los meses por no reconocer un error suyo.
Hola jpablogg
Para hacer un cambio de titular en una línea fusión es necesario cambiar el contrato en las líneas móviles para desfusionar la línea fija de las móviles para que se pueda tramitar el cambio de titular
Las líneas móviles al realizar la desfusión con la línea fija, las móviles se modifican al contrato vive 34 y estaban a tu nombre antes de realizar el cambio de titular, hemos comprobado que hay consumo con el contrato vive 34,por lo tanto son correctas y no hay ninguna reclamación sobre el cambio de titular, y más tarde con fecha 2 de noviembre se solicita el cambio de titular y la inclusión de las líneas móvils con fusión en la línea fija.
Un saludo
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Hola jpablogg
He solicitado la anulación de las facturas , recibirás las facturas en tu domicilio con importe negativo, el abono se realizará en cuenta
Un saludo
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