Factura Noviembre

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Factura Noviembre

Buenas tardes,

 

A ver si por aquí nos podéis ayudar porque por teléfono ha sido imposible ni que nos expliquen con coherencia la factura.

 

Nos han pasado este mes dos facturas, una de 146€ y otra de 145€. Sabiamos que tenía que venir un recargo de 70€ sobre la factura porque en octubre cortaron la línea (de la factura de septiembre).  El importe lo pagamos con tarjeta y pensamos que había quedado solucionado pero según lo poco que hemos podido entender los importes de estas dos facturazas corresponden a dos cortes de línea (uno virtual porque la línea ha seguido activa). 

 

¿Nos podéis explicar porque hemos pagado tres veces un importe de 145 (más o menos) cuando sólo hay dos cortes de línea (aceptando que hubiera dos porque, ya digo, a nosotros solo nos consta uno)?

 

Igualmente hemos intentado acceder a la web y no muestra las facturas. Vamos, que todo nos está saliendo estupendamente.

 

Os agradecería que contestaseis pronto porque el recibo no lo vamos a abonar hasta que lo tengamos claro.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@VVL

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Ya os he pasado los datos, pero me ha surgido otra duda ¿me podéis indicar donde puedo consultar la base legal de las penalizaciones por suspensión de línea? antes estaban colgadas en la web las condiciones generales de contrato pero no las localizo.

 

Disculpad las molestias, 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@VVL

 

 

Recibido tu mp!!

 

He revisado el caso y me consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo número 11826393, en breve se pondran en contacto para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya bueno, muy amable pero puse la reclamación a través de la Web porque por aquí no me contestábais.

 

Estamos a día 12 así que la rapidez para explicar una factura no es lo vuestro. En cualquier caso, evidentemente, no es la única vía que estamos siguiendo y más cuando no tenéis la posibilidad de explicarme lo que habéis cobrado y por qué (que digo yo que si estuviera claro lo haríais inmediatamente).

 

Vamos que si ahora no pagamos la factura (todas ellas o las que sean) con las que no estamos de acuerdo nos volvéis a cortar las líneas y a cascar otros cincuenta euros que no sabéis explicar de donde salen y así hasta el infinito. 

 

De verdad, muchas gracias, entiendo que forméis parte de una rara especie de este país a los que os parezca poco la cantidad de dinero que Movistar está cobrando a lo tonto, y entiendo que es vuestro trabajo y os desentendais de que a alguien le pueda apetecer que le expliquen de donde salen los conceptos de las facturas. Espero, también, que nunca tengáis que reclamar en ningun lugar porque administrativos somos todos y nunca sabes en donde vas a necesitar una respuesta rapida.

 

Por supuesto nadie nos ha llamado aun por teléfono. Así que cuando queráis ¿eh? nuestro dinero es vuestro dinero por lo visto.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@VVL

 

 

He revisado de nuevo el caso y la  reclamación esta abierta de forma correcta, tienes que esperar lo antes posible contactaran para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas