Factura Pagada pero la siguen reclamando

taquionbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Factura Pagada pero la siguen reclamando

Buenas,

 

Me han cobrado la factura en otra cuenta diferente de la habitual pero movistar me la reclama.

 

 

Mensaje 1 de 15
594 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @taquionbcn

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado qué factura se te ha facturado en otra cuenta junto con los datos (nif, nombre y teléfono), para poder revisar qué ocurre, e informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taquionbcn

 

Disponemos de los datos, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
561 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @taquionbcn,

 

He comprobado la base de datos y sólo consta la emisión de la factura mencionada a la misma cuenta bancaria que las anteriores, dicha factura aparece devuelto por el banco. No consta ningún otro cobro en otra cuenta.

 

No obstante, envíame por privado la cuenta bancaria en la que indicas que se ha cobrado la factura para poder consultarlo con cobros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
543 Visitas
taquionbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

sigo esperando respuesta y en el aviso ponia que cortaban el telefono el dia 29

 

gracias

Mensaje 5 de 15
526 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

 

Disculpa la demora.

 

He abierto un reclamación para que estudien el caso, la resolución te llegará por correo postal. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

Lo puedes ver desde el área de clientes, en el siguiente enlace:

 

Mi Movistar

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
473 Visitas
taquionbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si, cuando devolveran la factura abonada por segunda vez?

 

y donde? lo suyo seria que se devolviera donde se cobro mal la primera vez.

 

gracias.

Mensaje 9 de 15
461 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn

 

Hasta que la reclamación no se cierre no podemos decirte si se acepta o no y donde se abonarían los importes a compensar..

La reclamación continua pendiente...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
436 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

La reclamación ha sido aceptada indicando en la misma que se ha verificado el abono de la factura emitida el 1/11/16 por importe de 92,26 euros el 28/11/16.

 

Felices Fiestas, Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
406 Visitas
taquionbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Seguimos teneiendo problemas con la factura.

donde se ha cobrado la de diciembre?

 

gracias.

 

Mensaje 12 de 15
396 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

La factura de diciembre aparece devuelta se indica que en la misma que por orden del cliente por disconformidad de la misma tiene como fecha de vencimiento el 31/12/2016, por privado te envio el nº de factura he importe de la misma por si quieres abonarla en correos...

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
390 Visitas
taquionbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no la hemos devuelto porque no se ha cobrado!!!!!

 

Y mi madre no tiene porque ir a la caixa a pagarla por vuestra incompetencia. Porque en el menu Mi MOvistar la cuenta de banco a la que se ha de cobrar esta bien, asi que sois vosotros que no os enterais!!!!

 

Asi que por favor arregladlo ya y la de diciembre pasadla por la via normal porque es vuestra culpa que no se este cobrando donde debiera!!!!

 

Guillermo

Mensaje 14 de 15
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @taquionbcn,

 

Espero que no ocurra nuevamente.. la próxima factura se te envía a la cuenta que finaliza 5801...

 

Felices fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
351 Visitas