Factura a devolver y no abonada en mi cuenta del Banco

velandres44
Yo probé el VDSL
Factura a devolver y no abonada en mi cuenta del Banco

Se trata de la factura numero: 28-XXXX-3XXXXXX2 por importe de -10,60 euros emitida con fecha 01-Mayo-2017 y para ser pagada a partir del 01-Mayo-2017, y que a fecha de hoy 19-Mayo-2017, no esta abonada en la cuenta de mi Banco.

Por cierto que en llamada al 1004 la operadora de Toledo, me informa que estas facturas de devolución de importes, tienen un plazo de 45 días para que sean devueltas. Cierto ????

Quisiera saber en que situación se encuentra.

Salu2

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velandres44

 

Hemos editado tu post por que no es aconsejable indicar datos como el número de factura  en público.

Hemos comprobado que tenemos tus datos de anteriores consultas, Si quieres confirmanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias y Salu2

Mensaje 3 de 7
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velandres44

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velandres44

 

He estado consultando y desde el departamento de cobros nos indican que el viernes 26 tienes la transferencia en el Sabadell..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
522 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Caso resuelto, hoy dia 25 esta abonado en mi cuenta con el Sabadell.

Gracias y Salu2

Mensaje 6 de 7
504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velandres44

 

Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas