Factura andante

Rillana
Yo probé el VDSL
Factura andante

Como si de un zombi se tratase, tras unos 6 meses disfrutando de fibra optica como nuevo cliente, cual es mi sorpresa que al querer solicitar la ampliacion de 50Mb a 100Mb. me indican que en mi caso, una factura que se supone habian corregido y tras la cual me habian limpiado el historial, vuelve a mi como la peste, los comerciales a los que solicito ayuda ya solo saben decirme que la unica manera es pagar.. sobre unos meses en los que no fui cliente, ya que puse al dia todos mis pagos cuando 6 meses antes solicite un traslado de linea desde las palmas de gran canaria a madrid, no me podian hacer el traslado y suponia baja de contrato. Tras esto opte por otro operador.

 

 Ahora mi opcion es mantenerme en la situacion actual, en las condiciones que se les antoje ya que no puedo hacer ninguna modificacion, (ni ampliar ni disminuir ni pasarme a 100Mb o a Fusion) por una factura del 1 de Diciembre del 2006 de 56.02€ (no me ha bailado ningun numero.. es esa la cantidad y la fecha).

 

No se si esto aun siendo incorrecto prescribiria, o que opciones tengo, las reclamaciones que las realice por la web.. pero no se si el envio va directo a /dev/null @movistar.es.

 

Por otro lado.. como me dejan contratar si tengo una factura pendiente.. si me arreglan el error que cometieron para instalarmela.. por que ahora me la vuelven a liar.

 

Siento el toston.

Mensaje 1 de 15
1.704 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hoal Rillana,

 

Si me pasas tus datos por MP podemos mirar tu historial,ver el estado actual en el que te encuentras y qué te impide realizar la subida de 50 a 100 si dispones del servicio...

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.579 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria

 

 

 

Mensaje enviado con mis datos

 

 

Darte las gracias ya que hace esos 6 meses tras tu ayuda pude contratar en mi edificio ya que se habia quedado pillada en una fase y no avanzaba.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.572 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafael,

 

En cuanto sepa algo, te comento 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.555 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

Ok Perfecto..

 

Esperemos pues Hombre guiño

 

 

gracias...

Mensaje 5 de 15
1.529 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

Subo de nuevo, aun sin noticias  Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 15
1.510 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

1 Mes despues Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 15
1.492 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL
Casi 3 meses más tarde...

nada??
Mensaje 8 de 15
1.449 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL
Factura andante abierto el ‎05-11-2012 21:04

 

Hoy 26-01-2013

 
tu tu.. tu tu.. tu tu..

 

 

Mensaje 9 de 15
1.436 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

buenas noches

 

envio los datos nuevamente??? acepto como solucion el que no hay solucion??? 

como ultimo paso me queda visitar el Omic o solicitar la baja ¿?¿?

 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
1.415 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

ya he pasado los 3 meses de espera.. no se ha podido ver nada sobre este tema?

 

 

Mensaje 11 de 15
1.394 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

hola????

 

alguien vivo???

 

Emoticono indiferente

Mensaje 12 de 15
1.363 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Asociate a Facua que te lo arreglarán de una vez por todas... A mi me funcionó.

Mensaje 13 de 15
1.350 Visitas
Rillana
Yo probé el VDSL

Enviado mis datos a Maria

Mensaje 14 de 15
1.326 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla,

 

Te he contestado por privado 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.293 Visitas