Como si de un zombi se tratase, tras unos 6 meses disfrutando de fibra optica como nuevo cliente, cual es mi sorpresa que al querer solicitar la ampliacion de 50Mb a 100Mb. me indican que en mi caso, una factura que se supone habian corregido y tras la cual me habian limpiado el historial, vuelve a mi como la peste, los comerciales a los que solicito ayuda ya solo saben decirme que la unica manera es pagar.. sobre unos meses en los que no fui cliente, ya que puse al dia todos mis pagos cuando 6 meses antes solicite un traslado de linea desde las palmas de gran canaria a madrid, no me podian hacer el traslado y suponia baja de contrato. Tras esto opte por otro operador.
Ahora mi opcion es mantenerme en la situacion actual, en las condiciones que se les antoje ya que no puedo hacer ninguna modificacion, (ni ampliar ni disminuir ni pasarme a 100Mb o a Fusion) por una factura del 1 de Diciembre del 2006 de 56.02€ (no me ha bailado ningun numero.. es esa la cantidad y la fecha).
No se si esto aun siendo incorrecto prescribiria, o que opciones tengo, las reclamaciones que las realice por la web.. pero no se si el envio va directo a /dev/null @movistar.es.
Por otro lado.. como me dejan contratar si tengo una factura pendiente.. si me arreglan el error que cometieron para instalarmela.. por que ahora me la vuelven a liar.
Siento el toston.
Hoal Rillana,
Si me pasas tus datos por MP podemos mirar tu historial,ver el estado actual en el que te encuentras y qué te impide realizar la subida de 50 a 100 si dispones del servicio...
Salu2,
María.
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Muchas gracias Maria
Mensaje enviado con mis datos
Darte las gracias ya que hace esos 6 meses tras tu ayuda pude contratar en mi edificio ya que se habia quedado pillada en una fase y no avanzaba.
Un saludo
Hola Rafael,
En cuanto sepa algo, te comento 🙂
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Hoy 26-01-2013
buenas noches
envio los datos nuevamente??? acepto como solucion el que no hay solucion???
como ultimo paso me queda visitar el Omic o solicitar la baja ¿?¿?
Un saludo
ya he pasado los 3 meses de espera.. no se ha podido ver nada sobre este tema?
Asociate a Facua que te lo arreglarán de una vez por todas... A mi me funcionó.
HOla,
Te he contestado por privado 🙂
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